Motor.es

Comienza la llegada a Bélgica de las primeras unidades del nuevo Polestar 2

Polestar va camino de cumplir con lo prometido a sus clientes en Europa. La firma sueca de modelos de movilidad sostenible prometió la entrega de unidades en el Viejo Continente, a partir del mes de julio. Y a solo unos días, las primeras unidades están desembarcando en el puerto de Zeebrugge, en Bélgica, desde donde se distribuirán a los destinos.

Comienza la llegada a Bélgica de las primeras unidades del nuevo Polestar 2
Unidades del nuevo Polestar 2 desembarcan del transporte marítimo que trae al eléctrico desde China - Polestar

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2020 18:00

Los clientes europeos que han adquirido el nuevo Polestar 2 están cada vez más cerca de recibirlas. La berlina deportiva de movilidad sostenible pura ha empezado a llegar desde la factoría de China hasta el puerto de Zeebrugge, en Bélgica, desde donde serán distribuidos hacia los primeros destinos.

Envueltos con las protecciones típicas, las unidades recién llegadas serán depositadas en los centros de distribución para una primera revisión y preparación, antes de enviarlas a los clientes, un procedimiento en el que se dará preferencia a los clientes del norte de Europa, cuna en las ventas de eléctricos, de Suecia y Noruega.

Las unidades del nuevo Polestar 2, a la espera de tomar transporte al centro de distribución de Bélgica

Según ha manifestado Polestar, no tienen intención de parar las entregas durante el verano, más bien lo contrario, y así cumplir con todas los compromisos adquiridos, de manera que seguirán durante el mes de agosto en Reino Unido y Alemania, y durante la segunda mitad del año también se extenderá hasta Suiza, desde donde también hay reservas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Este es un gran momento», dice el jefe de Polestar, Thomas Ingenlath. «Nos hemos acercado mucho más a llevar Polestar 2 a nuestros primeros clientes en Europa. La llegada de esta primera entrega es una prueba de cuán comprometidos estamos con nuestros clientes y cuán eficientemente trabajamos en todo el mundo».

Fabricado en la planta de Luqiao, en China, desde inicios de este año 2020, el Polestar 2 es una berlina de cinco puertas, con un atractivo diseño de fastback, concebido sobre la plataforma modular CMA de Volvo. Dispone de tracción total, con un motor eléctrico colocado en cada eje, y con una potencia máxima de 300 kW, una cifra que equivale a 402 CV, alimentados por una batería de 78 kWh colocada entre los ejes, y con energía para una autonomía máxima 470 kilómetros.

La primera remesa de unidades del nuevo Polestar 2, en la bodega del barco de transporte

Compártela en:

Pixel