¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nueva filtración del Polestar 3 2022 revela interesantes detalles del SUV eléctrico

    Nueva filtración del Polestar 3 2022 revela interesantes detalles del SUV eléctrico
    Filtración del chasis del Polestar 3 2022Burlappcar
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    El Polestar 3 es uno de los modelos confirmados para 2022, un SUV eléctrico de carácter muy deportivo que será fabricado en Estados Unidos, pero de producción global. La firma sueca ya ha avanzado algunos detalles, pero esta filtración revela características muy atractivas.

    Polestar ya ha avanzado una primera imagen de su segundo nuevo modelo eléctrico, un SUV deportivo con un diseño muy vanguardista que romperá por completo los genes estéticos que aún le vinculan con Volvo. Una interesante opción que llegará a mediados de 2022.

    Sin fotos espía del nuevo Polestar 3, ya que la marca es muy celosa en sus desarrollos, tanto como la matriz de Volvo, una interesante filtración ha revelado algunos de sus detalles más característicos, pues muestra la estructura del chasis y de la carrocería dejando a la vista el diseño de la parte delantera. En ella puedes ver los faros de producción, con un apéndice que sube por los costados del capó y cómo se han transformado a partir del adelanto del Concept Precept.

    Filtración Polestar 3 2022 - exterior
    El lateral del nuevo Polestar 3 2022 muestra un diseño muy deportivo sin ser un coupé

    El Polestar 3 será un SUV eléctrico deportivo y tecnológico

    Un perfil delantero muy vertical en un corto voladizo que presenta una fina parrilla y un paragolpes con líneas muy rectas. La filtración también deja al descubierto lo que se esconderá bajo el capó delantero, con un pequeño «frunk» como así se llama al pequeño maletero delantero con el espacio justo para guardar los cables de carga y poco más.

    Además, se puede ver el espacio que ocupará un gran techo panorámico, terminando en un spoiler sobre el portón trasero que pondrá la guinda a un diseño muy deportivo. Polestar ha conferido un lateral muy atractivo con una línea inferior de las ventanillas que se eleva progresivamente a partir de las puertas traseras. Incluso, la imagen también deja ver una gran pantalla vertical colocada en la consola central, sobresaliendo ésta, y siguiendo el estilo tanto del Polestar 2 como de otros tantos rivales de nueva generación a los que se tendrá que enfrentar.

    El Polestar 3 llegará a mediados de 2022, con una oferta mecánica adaptada a los diferentes mercados en los que se venderá, por lo que contará con versiones de un solo motor eléctrico trasero y propulsión en este eje, y dos motores eléctricos con tracción total. Polestar no ha facilitado especificaciones por ahora, pero sí sabemos que el rendimiento en potencia será verdaderamente mayúsculo apuntando a 600 CV de potencia máxima.

    Un buque insignia que no solo lo será en términos de prestaciones, sino también de autonomía.porque aspira a ser uno de los que mayor cifra ofrecerán, cercana a los 800 kilómetros. Además, también contará con un sofisticado sensor LIDAR para conducción autónoma de nivel 3.

    Fuente: Burlappcar