Motor.es

Por 45.000 eurosA la venta el buggy con el que Smart no pudo participar en el Dakar

El equipo Smart Feber pone a la venta, por 45.000 euros, el exclusivo vehículo con el que no logró participar en esta última edición de la prueba. Por otros 45.000 euros adicionales, podremos adquirir también la documentación necesaria para participar en el Dakar 2014, así como las inscripciones, gasolina u otros gastos del rally.

A la venta el buggy con el que Smart no pudo participar en el Dakar

4 min. lectura

Publicado: 24/01/2013 12:11

El equipo Smart Feber, ante la difícil situación económica que atraviesa, ha decidido poner en venta el Smart Buggy monoplaza con el que José Luis Álvarez se quedó a las puertas de participar en esta última edición del Dakar. El equipo no consiguió la financiación necesaria para afrontar la carrera y, a falta de 17.000 euros, se vieron obligados a abandonar la idea de participar en la famosa competición.

Ahora, Smart Feber ofrece , por una parte, el vehículo totalmente equipado por 45.000 euros; y por otra, todos los datos y contactos necesarios para poder llevar el buggy a la próxima edición del Dakar por otros 45.000 euros adicionales. Esta documentación incluye también todos los gastos del rally como pueden ser la gasolina, el transporte aéreo, las inscripciones o la asistencia, entre otros.

Como sabéis, el Smart monta un bloque de 900 cc y 90 CV de potencia. Éste está listo y totalmente equipado para participar en el Dakar 2014, ya que cuenta tan solo con unas 15 horas de uso. Esto supone un ahorro importante para el futuro comprador en la puesta a punto del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En resumen, Smart Feber ofrece, por un precio total de 90.000 euros, la posibilidad de participar en la emocionante prueba del Dakar 2014 al volante de este exclusivo buggy. Por su parte, el equipo está trabajando con José Luis Álvarez para poder sacar adelante un nuevo proyecto que esperan hacer público el próximo mes de mayo.

Junto con la nota de prensa, el quipo adjunta la siguiente información:

"Buggy Ligero Smart Dakar Rally-Oficial

Se vende exclusivo Buggy Smart, matriculado, preparado para el Rally Dakar, con 15 horas de uso, toda la base mecánica de Buggy Polaris RZR900-2012, equipación homologada FIA 2012 de baquet, arnes, depósito combustible 140 litros con container aluminio, arco de seguridad, extintor y desconectador. Equipación seguridad rally compuesta por soportes y antenas para Sentinel, Iritrack y GPS. Road book-rutómetro eléctrico, trip ICO. Neumáticos rally exclusivos Maxxis 6 lonas montados sobre llantas Braid Xtremeplus y dos ruedas completas de recambio, todo nuevo. Carrocería en fibra de vidrio. Amortiguaciones con configuración rally (muelles-hidráulicos). Un año de garantía mecánica.

Está en configuración monoplaza, pero se puede configurar fácilmente como biplaza, si se quiere llevar copiloto.

Detalles de su funcionamiento en Youtube, video Dakar 2013 Smart Feber Buggy.

Si se está interesado en hacer el Dakar 2014, facilitamos los datos para que lo hagas con un presupuesto muy ajustado, detallándote todos los gastos, inscripción, asistencia, barco, etc. Toda esta parte te va a costar otros 45.000 euros.

Lo cual significa que por 90.000 euros puedes hacer el sueño de tu vida, correr el Dakar 2.014 de una forma exclusiva y con todo incluido.

Más fotos, detalles y contacto en la web www.dakarsmart.com.

PRECIO DE 45.000 €"

Fuente: Smart Feber

Compártela en:

Pixel