El nuevo Porsche 911 se queda corto para algunos, por suerte TechArt ya tiene la solución

Los expertos en personalización de TechArt están permanentemente informados de las novedades de Porsche. Así tienen tiempo suficiente para diseñar sus kits y realizar toda clase de pruebas para ponerlos a la venta poco después de los modelos del fabricante. Como los revisados 911, que ya tienen significativas mejoras disponibles.

El nuevo Porsche 911 se queda corto para algunos, por suerte TechArt ya tiene la solución
Así es como cambia el Porsche 911 Facelift con nuevos componentes aerodinámicos. - TechArt

4 min. lectura

Publicado: 10/05/2025 10:00

Siempre se pueden mejorar y, aunque Porsche cuenta con departamentos especiales para satisfacer los deseos de todos sus clientes, como la sección Exclusive, Manufaktur o los más exquisitos «Sonderwunsch», siempre hay algo que se le escapa y que no es del gusto de todos los clientes. Por ejemplo, la experiencia de TechArt es inimitable.

Por eso, es el único preparador del mundo autorizado para retocar sus modelos. Saben dónde tienen que tocar para no «cargarse» nada. Como la tecnología híbrida del nuevo Porsche 911 GTS, que no es para «manitas». Precisamente este modelo es el protagonista, porque los expertos de TechArt han presentado un paquete de novedades para él y para los revisados 911 Carrera que ya están a la venta.

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Los revisados Porsche 911 ya cuentan con mejoras de TechArt para el interior.

TechArt ofrece un refinamiento mayor que el de Porsche

El programa de refinamiento para este icónico deportivo alemán contempla todas las áreas. Para el exterior, la firma ofrece un paquete de componentes aerodinámicos fabricados en fibra de carbono, como un spoiler en el labio delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y sendos spoilers posteriores: uno para el final del techo y otro escamoteable eléctricamente.

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Un capó aerodinámico, con hendiduras como el de los GT3, y branquias en los pasos de ruedas, también están disponibles así como un buen elenco de llantas de aleación con diferentes diseños y diámetros. El interior de los 911 también se beneficia de tapicerías especiales, de cuero y Alcántara, con costuras en contraste únicas y patrones perforados a medida, además de carbono real como decoración.

Pero, por lo que los clientes de TechArt sienten verdadera pasión, es por las sensaciones al volante. El preparador ofrecer una suspensión revisada con muelles ajustables en altura, que no comprometen la comodidad en el uso diario, así como su propio kit de elevación hidráulica del eje delantero para evitar daños en el frontal.

Las mejoras en la suspensión son claves para los que desean un extra en el rendimiento. El kit de potencia «Techtronic» eleva el rendimiento del motor de seis cilindros boxer de 394 CV a 504 CV, y el par motor de 450 Nm a 550 Nm. La unidad de control no interfiere con el selector de modos de conducción de serie, por lo que el sistema garantiza la máxima potencia según se necesite.

TechArt ha confirmado que está trabajando en una variante del «Techtronic» para los 911 Carrera S y Carrera GTS, apuntando que se encuentran en la fase final de desarrollo y estarán disponibles próximamente. Y estos también serán compatibles con un sistema de escape deportivo con control dinámico de válvulas según el modo de conducción. La guinda para poner la piel de gallina, a conductor y peatones.

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