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    Los nuevos Porsche 911 Targa S y 4S (992) ya han sido desvelados

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    Porsche 911 Targa 4 (992)Porsche

    Solo unas horas después de haber sido filtradas las primeras imágenes del modelo, la marca alemana desveló oficialmente la nueva generación del Porsche 911 Targa. Esta nueva variante de carrocería ya es oficial, confirmando todos los datos que acompañaban a la filtración, por lo que solo han sido desveladas las versiones Carrera de tracción total, con potencias de 385 y 450 CV.

    Tras la enorme filtración que tuvo lugar ayer, al fin tenemos todas las imágenes oficiales y los datos de la nueva generación del Porsche 911 Targa, que ha sido presentado oficialmente de manera online hace solo unas horas. Tal y como te informamos ayer, la firma de Stuttgart ha decidido desvelar esta nueva variante de carrocería en dos versiones, ambas de tracción total, que mantienen las especificaciones de las variantes de carrocería ya presentadas. Aunque por el momento no han sido revelados sus precios para todos los mercados.

    Las versiones presentadas han sido los nuevos Porsche 911 Targa 4 y 911 Targa 4S, que prácticamente no se distinguen en las imágenes oficiales, salvo por las llantas, los emblemas y el propio color. La unidad de color rojo se corresponde con el 911 Targa 4, mientras que la unidad negra con el interior rojo es el nuevo 911 Targa 4S. Los nuevos Targa 4 y Targa 4S comparten especificaciones mecánicas con el resto de versiones Carrera 4 y Carrera 4S, por lo que también cuentan con las mismas diferencias mecánicas y de rendimiento entre versiones.

    Cuenta con el mismo sistema de techo de su antecesor.

    Ambas versiones montan el bloque de 6 cilindros plano de 3.0 litros sobrealimentado que entrega 385 en las versiones estándar y 450 CV en las versiones S. Aunque por ahora, para la variante Targa solo están disponibles versiones equipadas con el sistema de tracción total Porsche Traction Management, de ahí la denominación 4. En el apartado de transmisión, ambas versiones montan de serie la caja automática PDK de 8 velocidades, mientras que los clientes más puristas pueden solicitar la nueva transmisión manual de 7 velocidades en conjunción con el paquete Sport Chrono. El equipamiento de ambas versiones incluye el sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) y el sistema Porsche Torque Vectoring.

    Techo practicable

    Los nuevos Porsche 911 Targa suponen la unión entre el moderno diseño de la nueva generación 992 y el estilo retro de la primera generación Targa, ya que sigue manteniendo el ancho pilar B, que aparece en tono metálico, y la enorme luneta trasera envolvente en forma de burbuja. Estas formas y elementos están inspirados en el primer 911 Targa, pero realmente son herencia directa del Porsche 911 Targa generación 991, pues el nuevo modelo hereda el sistema de techo practicable eléctrico de este, que cuenta con un panel superior desmontable que se oculta bajo la luneta trasera, para lo cual, esta se levanta junto a parte de la carrocería trasera. Según anuncia la marca, el techo se despliega en solo 19 segundos, lo que suponen 7 segundos menos que el techo del 911 Cabriolet actual.

    Debido a este sistema de techo y al añadido del sistema de tracción total, el 911 Targa es la variante más pesada de la gama, aunque solo 5 kilos más que el 911 Cabriolet. Aún así, con 1.640 kilos en vacío, el nuevo 911 Targa 4 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, mientras que el Targa 4S completa esa marca en solo 3.6 segundos. La velocidad máxima es de 289 y 304 km/h, respectivamente.

    Los nuevos Porsche 911 Targa S y 4S (992) ya han sido desvelados
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