El nuevo Porsche 911 Turbo 2019 hace acto de presencia en Nürburgring
El desarrollo del nuevo Porsche 911 Turbo se traslada al circuito de Nürburgring donde los ingenieros de la marca de Stuttgart están realizando toda una serie de pruebas sobre el trazado alemán. La nueva generación del Porsche 911 llegará a los concesionarios en el año 2019, y la versión Turbo será una de las opciones que habrá en la gama.
La nueva generación (992) del Porsche 911 continúa con su desarrollo a buen ritmo. Lo cierto es que su puesta de largo en sociedad se antoja cada vez más cerca. La versión Turbo será una de las opciones que harán acto de presencia en la gama de «nueve once» en el momento de su lanzamiento. Y una vez más, nuestros fotógrafos han podido cazar a una unidad de pruebas mientras realizaba unos test a plena luz del día.
La versión Turbo de Porsche 911 2019 es una de las más fotografiadas hasta la fecha. Son varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han cazado este modelo. En esta ocasión, nos lo encontramos en un entorno idílico y muy relevante para el desarrollo de la nueva generación. Se trata del circuito de Nürburgring, lugar en el que se encuentra Porsche haciendo todo tipo de pruebas.
La «temporada de Nürburgring» está en su máximo auge y es por ello que, desde hace unos días, prácticamente todas las marcas que tienen nuevos modelos en desarrollo se han trasladado al circuito alemán para continuar con la fase del proyecto en la que se busca conseguir la mejor puesta a punto posible. Con respecto a otras fotos espía del Porsche 911 Turbo 2019, encontramos un cambio notable. Se trata del alerón trasero.
Los ingenieros de Porsche han hecho una serie de ajustes para preparar el vehículo a las pruebas que se le venían encima. Enfrentarse al circuito de Nürburgring y demostrar todo su poderío en pista. Esta versión se diferenciará rápidamente del resto de opciones que habrá disponibles en el configurador del nuevo 911 cuando llegue al mercado. Un kit de carrocería específico, unas llantas de diseño exclusivo así como una configuración específica para el sistema de escape.
Los guardabarros traseros contarán con unas entradas de aire. Un rasgos característico de las versiones Turbo y Turbo S del 911. Las entradas de aire disponibles en el frontal también serán de un mayor tamaño. Por su parte, las barras horizontales de tecnología LED harán las veces de iluminación diurna e intermitentes. Y mecánicamente, señalar que contará con una evolución del motor de 3.8 litros bóxer de seis cilindros con 600 CV asociado al conocido cambio PDK.
¿Cuándo llegará al mercado? La puesta de largo de la nueva generación del Porsche 911 está prevista para el segundo semestre de este año. Sin embargo, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta 2019.
Fuente: CarPix