Motor.es

Porsche nos muestra sus 5 modelos de calle más rápidos

El nuevo capítulo de la serie de vídeos de Porsche nos muestra los modelos de la marca que más rápido aceleran, con varias pruebas de aceleración entre los modelos más dispares de la marca. Este se enmarca en la serie de vídeos Top 5 de la marca.

2 min. lectura

Publicado: 27/03/2018 08:00

Porsche 918 Spyder.

Cada pocas semanas, la marca alemana nos regala un nuevo vídeo de su serie Porsche Top 5, en la que nos muestra diversos aspectos curiosos o poco conocidos de sus modelos, tanto los de calle como de competición, independientemente de que sean actuales o clásicos.

En esta ocasión, el vídeo está centrado en un aspecto bastante llamativo pues nos muestra los modelos de la marca que más rápido aceleran, y como no podía ser de otra manera, nos encontramos alguna que otra sorpresa. En todos los casos nos encontramos con modelos de calle de la marca, los que componen el catálogo de la marca o que han estado disponibles en algún momento.

Al contrario que en otros vídeos de esta serie de Porsche, en este no vemos simplemente una locución acompañada de imágenes de los modelos en movimiento, sino a los propios modelos en acción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Porsche Panamera Sport Turismo frente al Carrera GT.

El vídeo está compuesto por una serie de duelos en pista, enfrentando por parejas a muy diversos modelos y comenzando por una pareja de lo más extraña, el raro Porsche Carrera GT contra el actual Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo.

No es muy habitual encontrarnos una drag race de este tipo, pero lejos de lo que pudiera parecer, el shooting brake deportivo híbrido de la marca alemana es capaz de hacer frente al deportivo V10 de edición limitada. El Panamera Sport Turismo híbrido es capaz de hacer el 0-100 en solo 3.4 segundos frente a los 3.9 segundos que tarda el Carrera GT en llegar a los 100 km/h.

El vencedor de este duelo pasa a la siguiente prueba y es enfrentado contra otro modelo, y así sucesivamente. No pensamos destriparos el final, si queréis conocer el resultado, solo tenéis que ver el vídeo.

Compártela en:

Pixel