Motor.es

Porsche Cajun se prepara para comenzar su producción

La planta Porsche situada en Leipzig, donde actual mente se construye el Panamera ha sido la elegida por el fabricante alemán para poner en marcha su nueva apuesta, el Porsche Cajun, el baby SUV de la casa de Stuttgart que nace con la vocación de ser rival natural del Mercedes GLK, del Range Rover Evoque y el BMW X3 entre otros finos animales.

Porsche Cajun se prepara para comenzar su producción

2 min. lectura

Publicado: 16/03/2011 16:27

Muy ocupada ha estado estos días la gente que trabaja en la planta de Leipzig de la casa Porsche, ya que están de obras, ampliando la planta, instalando una nueva línea de montaje y otra de pintura.

Pero no solo los que trabajan en las reformas de la planta están muy ocupados, ya que los chicos de recursos humanos no paran entrevistando gente todo el día, ya que se necesita cubrir como mínimo 1.000 puestos de trabajo para mantener operativa toda esta ampliación.

Todo este gran plan de aumento de la producción que se vive en esta planta de Porsche, se debe a que han sido los elegidos para dar vida a la nueva creación de la casa alemana, al más pequeño de la casa en el segmento SUV, el Porsche Cajun.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Porsche Cajun, como es norma en la gran casa que es Volkswagen, compartirá plataforma y muchos elementos de mecánica, partes y equipamiento con su mellizo Audi Q5, tal y como os contamos hace un tiempo.

El Porsche Cajun será un coche de segmento Premium, pero lo suficientemente barato como para conquistar a un mayor número de compradores y, especialmente concebido para atraer a los nuevos segmentos jóvenes, con la promesa de tener un coche ligero y maniobrable y claro, con el escudo Porsche en el morro y competidor natural de los Mercedes GLK, Range Rover Evoque, BMW X3 entre otros finos exponentes de su segmento.

Al Cajun lo conoceremos en persona y oficialmente al acabar 2012 o al comienzo de 2013, si es que los Mayas están equivocados y no se ha acabado el mundo.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel