Motor.es

Ya está en desarrollo una versión widebody del Porsche Cayenne Coupé

TopCar, el preparador aftermarket ruso, ya ha confirmado que está desarrollando una nueva variante ensanchada del recién presentado Porsche Cayenne Coupé Turbo. Por el momento, TopCar no ha revelado las especificaciones de esta nueva versión, pero ha presentado un primer boceto del modelo.

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2019 19:00

Recreación del nuevo modelo de Topcar.

Hace solo unas semanas que la marca alemana desveló el nuevo Porsche Cayenne Coupé, la nueva variante SUV coupé de su crossover de mayor tamaño. Este fue desvelado de manera online, por lo que aún no ha sido presentado oficialmente en ningún evento, lo que debería tener lugar en unos días en los salones de Shanghái y/o Nueva York, eventos que tendrán lugar este mismo mes.

A pesar del poco tiempo que lleva entre nosotros, ya nos hemos encontrado con un especialista tuning que está desarrollando todo un paquete de mejoras para esta nueva variante Coupé, el especialista aftermarket ruso TopCar.

El tuner ruso no ha desvelado por el momento las especificaciones de esta nueva variante modificada, así como tampoco la posible fecha en la que espera presentarla, pero al menos ha revelado el proyecto publicando una primera recreación a modo de teaser.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Porsche Cayenne Coupé.

Esta recreación, que podemos ver en la parte superior de este artículo, nos muestra una unidad notablemente modificada del nuevo Porsche Cayenne Coupé Turbo, dotada de un impresionante kit de carrocería que cuenta con unos ejes muy ensanchados, tipo Widebody.

Por el momento solo tenemos este imagen de la trasera del modelo, pero los nuevos ejes ensanchados son más que evidentes desde esta perspectiva, además de poder ver el nuevo difusor trasero y los nuevos aditamentos aerodinámicos, con un pequeño spoiler fijo situado sobre el alerón retráctil del modelo (sobre las ópticas traseras) y un alerón superior de mayor tamaño, con dos pequeños mástiles centrales. En los laterales encontramos nuevas taloneras y un enorme juego de llantas.

A nivel mecánico podemos esperar las habituales modificaciones de este tuner, que además cuenta con experiencia retocando versiones de la marca alemana. Por lo que la potencia del V8 sobrealimentado de la versión Turbo podría sobrepasar fácilmente la barrera de los 600 CV.

Compártela en:

Pixel