Motor.es

¡Sorpresa!Estas fotos espía corroboran el segundo facelift del Audi Q7, el SUV recibirá importantes mejoras

La marca de los cuatro aros ha tomado una decisión muy importante, estirar la vida comercial del Q7. El SUV más familiar y más grande de la gama afronta el segundo lavado de cara de su vida comercial antes de convertirse en un modelo 100% eléctrico. Estas fotos espía muestran un prototipo del modelo renovado que llegará en 2024.

Estas fotos espía corroboran el segundo facelift del Audi Q7, el SUV recibirá importantes mejoras
Fotos espía Audi Q7 Facelift 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 25/01/2023 10:00

La electrificación al máximo nivel está obligando a las marcas de coches a estirar la vida comercial de algunos modelos clave antes de convertirse en 100% eléctricos. Y el Audi Q7 es uno de esos modelos que se benefician de una vida extra que, en un principio, no estaba prevista. La segunda generación del Q7 llegó al mercado en 2015 y acumula siete años a sus espaldas, el tiempo máximo en un ciclo de vida comercial, por lo que este año deberíamos de haber visto una tercera generación que no habrá.

Y está claro que no será así, porque la firma alemana acaba de sacar a la carretera el segundo lavado de cara. Estas son las primeras fotos espía del Audi Q7 Facelift 2024, una nueva actualización que volverá a atacar los puntos más críticos. Esta vez, el camuflaje que viste el frontal y la zaga es más liviano, por lo que deja ver más claramente las notables novedades estéticas que recibirá. Como puedes ver en la delantera, presenta unos nuevos faros con una forma más homogénea, desplazando el pequeño quiebro a los extremos.

Fotos espía Audi Q7 Facelift 2024
El segundo facelift del Audi Q7 ofrecerá más cambios estéticos de los esperados

Fotos espía Audi Q7 Facelift 2024

Y en los que también se ha reubicado la luz diurna, ahora en el borde superior. La parrilla Singleframe presenta unos bordes más planos, más integrada y con un nuevo diseño. Lo que pierde de altura lo gana en anchura. El paragolpes también recibe mejoras, ahora con unas nuevas tomas de aire que también ven su tamaño más reducido. Unas mejoras que, en la trasera, son más livianos pero no menos llamativos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los estilistas de Audi han impreso un aire más moderno cambiando solamente la gráfica de los pilotos traseros. El vinilo permite ver que los grupos ópticos también conservan su forma, incluida la barra cromada que los une, pero se ha dado un nuevo aire a las funciones luminosas, al mismo tiempo que el paragolpes también presenta nuevas líneas. La firma alemana también aprovechará este lavado de cara para introducir novedades en el interior, con una mayor carga tecnológica, un cuadro de instrumentos digital más grande, nuevos materiales y un equipamiento revisado a todos los niveles.

El Audi Q7 2024 será más eficiente y tecnológico

El segundo facelift del Audi Q7 no tardará mucho en llegar, esperándose su presentación a finales de año y con el lanzamiento comercial previsto para la primera mitad de 2024. La gama de motores de este SUV también contará con novedades. A pesar de que la oferta diésel ya cuenta con tecnología MHEV de 48V, se optimizarán para ofrecer mejores cifras de consumo y emisiones, a la vez que las opciones más eficientes PHEV también se revisarán para rebajar el consumo de energía y duplicar su autonomía eléctrica hasta los 100 kilómetros, como sus rivales.

Compártela en:

Pixel