Motor.es

El nuevo Porsche Cayenne te ofrece dar la vuelta al mundo

Si te gusta viajar y una de tus ilusiones es dar la vuelta al mundo como la película de 1956 y ser el nuevo Frank Sinatra y eres propietario de un Porsche, ahora puedes hacerlo de la mano de Porsche World Experience, atravesando seis continentes y más de 20 países.

4 min. lectura

Publicado: 28/10/2017 09:00

Es tradición que Porsche pruebe las generaciones del Cayenne en un terreno tan exigente como el desierto

La marca alemana propone una nueva experiencia para recorrer el mundo a los mandos de su nuevo Cayenne afrontando rutas desafiantes en un nuevo modelo equipado con todo lo necesario no sólo para ofrecer una diversión de alto nivel al volante sino también viajando con seguridad y un alto nivel de confort.

Las rutas diseñadas por Porsche forman parte de un formato de rally tradicional, circulando por tramos de nieve, arena, asfalto, grava o desierto, con paisajes espectaculares o sometiendo nuestros niveles de adrenalina a condiciones extremas, alojándose en campamentos en el desierto o en hoteles de lujo con etapas de cientos de kilómetros diarios y con tiempos marcados para completarlas; ten en cuenta que el lema es "cada segundo cuenta".

Conducir a alta velocidad por las maravillosas carreteras de los alpes suizos hasta terminar cerca del Mont Blanc

Aunque la organización da libertad de planificación, monitorizará continuamente las unidades participantes para responder en caso de emergencia, y si te gusta conocer gente nueva tienes la posibilidad de sumarte a un equipo internacional o construir tu propio equipo de participantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con Porsche World Experience tendrás la ocasión de recorrer más de 30.000 kilómetros distribuidos en las siguientes seis expediciones:

  1. Expedición 1 - Australia 13 días - 5.400 km de Brisbane a Perth, atravesando todo el país por lugares remotos que nunca pensarías que podrían existir.
  2. Expedición 2 - Europa 14 días - 7.000 km desde el Cabo Norte hasta Chamonix, en los Alpes Suizos, un destino que puedes recorrer en tus vacaciones pero que tiene una parada en uno de los lugares más admirados de los aficionados de la marca, la sede de Porsche en Zuffenhausen, cruzando e Italia para volver por las carreteras de los Alpes hasta el Mont Blanc.
  3. Expedición 3 - África 13 días - 4.700 km de Johannesburgo a Serengeti pasando por Botswana, Zambia y la selva de Tanzania viviendo un auténtico safari, afrontando la conducción por tramos de desierto y observando la gran migración de millones de animales.
  4. Expedición 4 - Centroamérica 13 días - 3.900 km de la Península de Yucatán hasta Panamá, adentrándose en el corazón de la cultura maya, la selva de Belice, los volcanes de Guatemala, los pueblos coloniales de Nicaragua, Costa Rica. Cancún y finalizando en el Canal de Panamá.
  5. Expedición 5 - América del Sur 14 días - 5.800 km de Lima a Buenos Aires enfrentándote a las exigentes dunas de arena y llanuras de sal, caminos de grava o los puertos de montaña más exigentes de la Pampa.
  6. Expedición 6 - Sudeste de Asia 13 Días - 3.500 km de Bangkok a Shangri-La, pasando por Laos y visitando sitios históricos, palacios, templos, reinos antiguos del Himalaya.

Compártela en:

Pixel