Motor.es

Porsche Exclusive configura un 911 Carrera S Cabriolet muy atractivo

La división Porsche Exclusive Manufaktur nos presenta una nueva unidad configurada por los especialistas de la marca. Ahora el turno es para el Porsche 911 Carrera S Cabriolet, que con unas cuantas opciones del catálogo regular adquiere una imagen muy llamativa.

Porsche Exclusive configura un 911 Carrera S Cabriolet muy atractivo

3 min. lectura

Publicado: 02/05/2018 09:00

Porsche 911 Carrera S Cabriolet by Porsche Exclusive.

El departamento Porsche Exclusive nos muestra una de sus últimas obras. Uno de los habituales ejemplares configurados por los profesionales de la marca con las diversas opciones que ofrecen los catálogos oficiales de la marca, tanto de la gama regular como de los distintos accesorios y opciones de personalización de la firma de Stuttgart.

Este se trata de un ejemplar del Porsche 911 Carrera S Cabriolet, la variante abierta de la gama regular en su versión S de 420 CV, que tiene un precio en nuestro mercado de 144.350 euros en su configuración de serie. Porsche Exclusive ha configurado especialmente esta unidad con uno de los atractivos colores de la paleta de tonos metalizados, el Plata GT Metalizado, y un interior totalmente revestido en color rojo. Con un resultado muy llamativo pero bastante sobrio desde el exterior.

El color escogido para la carrocería no forma parte de los acabados especiales del modelo, sino de la paleta habitual de tonos metalizados y tiene un sobrecosto de 1.344 euros. Lo que no resulta excesivamente caro para los estándares de la marca, ya que los colores especiales cuestan más del doble de esa cantidad (3.027 euros).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Vibrante interior en rojo.

Si el exterior es bastante sobrio a simple vista, el interior es todo lo contrario, pues se ha optado por la opción de piel natural en Rojo Burdeos, una de las opciones de cuero del modelo, con un costo de 4.534 euros. De nuevo esta no es la opción más económica para los revestimientos interiores, aunque no hemos encontrado la opción en el configurador de la marca para escoger los asientos en piel de doble tono combinando el rojo y el negro, como aparece en las imágenes de Porsche Exclusive.

Salvo este detalle y las llantas, que tampoco encontramos en el configurador, todas las opciones que aparecen en la unidad de las imágenes las podemos encontrar en el configurador de la marca, por lo que no hablamos de un acabado exclusivo como tal.

Esa opción si la encontramos disponible pero fuera del configurador, a través de la red de concesionarios de la marca, ya que el departamento Porsche Exclusive ofrece servicio de personalización a sus clientes.

Compártela en:

Pixel