Motor.es

Porsche Exclusive presenta un Panamera con un acabado especial

Porsche Exclusive Manufaktur ha presentado un nuevo ejemplar del Panamera especialmente configurado con algunas de las opciones más llamativas del catálogo del modelo. Este precioso pero a la vez discreto Panamera es un ejemplo de la capacidad de personalización del modelo.

Porsche Exclusive presenta un Panamera con un acabado especial

3 min. lectura

Publicado: 03/04/2018 20:00

Porsche Panamera by Porsche Exclusive.

Porsche Exclusive Manufaktur, o Porsche Exclusive que es como es más conocida la división de pedidos especiales de la marca alemana, ha presentado un nuevo modelo de las habituales combinaciones que suele preparar habitualmente para sus clientes más caprichosos, en esta ocasión basado en el actual Porsche Panamera.

Este ejemplar del Panamera cuenta con una configuración muy llamativa aunque lo cierto es que es bastante discreta, por lo que hay que analizarlo en profundidad para descubrir que no se trata de una unidad más del sedán deportivo de la marca alemana.

Su característica principal es su pintura, un tono de blanco muy apagado denominado Crayon que parece casi gris en el configurador de la marca y que forma parte de la opción de colores especiales del catálogo del modelo. Este tiene un sobrecosto de nada menos que 4.276 euros. Aunque resulta casi económico ante la opción de colores customizados de la marca alemana, a través de la cual podemos escoger múltiples tonos y acabados para el exterior del modelo. Esta opción tiene un costo en nuestro mercado de 8.499 euros y existe la opción de acabado sólido o metalizado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del Panamera luce muy señorial.

Porsche Exclusive Manufaktur ha añadido además unas enormes llantas de 21 pulgadas de diseño en doble radio muy deportivo. Unas llantas muy oscuras que contrastan con el tono claro de la carrocería. Estas las podemos encontrar también en el configurador de la marca con la referencia Panamera Exclusive Design y tienen un precio de 4.177 euros en nuestro mercado.

En el interior encontramos un ambiente muy elegante y acogedor gracias a las opciones de varios tonos en los revestimientos de piel, que está combinada con Alcántara y con costuras vistas en otro tono. Salpicadero y guarnecidos disponen de una de las opciones de acabados de madera, lo que le aportan un aire muy clásico y sobrio al habitáculo.

Es habitual que cada poco tiempo Porsche presente unidades de este tipo, ya que son empleadas a modo de ejemplo para los clientes a la hora de configurar sus unidades, lo que supone generalmente un aumento de la factura del modelo, pues las opciones de la marca alemana no son económicas precisamente.

Compártela en:

Pixel