Motor.es

El esperado Porsche Macan GTS facelift se insinúa en este render

Tras la actualización de medio ciclo de vida que acaba de estrenar el Porsche Macan, aún estamos a la espera de que la marca alemana termine de desvelar todas las versiones de la renovada gama del crossover, como es el caso de los Macan Turbo y Macan GTS. Este render nos adelanta el aspecto de esta última versión.

El esperado Porsche Macan GTS facelift se insinúa en este render
Recreaciones del nuevo Porsche Macan GTS - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2019 10:00

La firma alemana presentó el año pasado la primera gran actualización que ha sufrido la gama Porsche Macan desde que llegara al mercado en 2014. Como era de esperar, esta actualización contó con novedades en el plano estético, aunque estas eran tan ligeras que solo el ojo entrenado es capaz de percibirlas. Estas afectaron sobre todo a las ópticas y a las formas de los paragolpes, aunque estas no cambiaron demasiado. En la zona trasera es donde encontramos la modificación más significativa, con la incorporación de una nueva línea continua para las ópticas traseras.

Tras la actualización, la gama Macan se redujo a solo dos versiones, Macan y Macan S, ambas de gasolina y en el caso de la versión S estrenando un nuevo motor V6 de 3.0 litros y 354 CV. Por lo que aún estamos a la espera de que la firma de Stuttgart presente el resto de versiones que compondrán la gama Macan, donde también vamos a encontrar novedades.

Interior del renovado Macan S.

La composición de la renovada gama Macan será algo distinta a la de su primera etapa comercial (pre-facelift), ya que como el Cayenne y el Panamera, la oferta del crossover ha perdido la opción diésel, por lo que ahora solo vamos a encontrar mecánicas gasolina.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre estas echamos de menos las versiones Macan Turbo y Macan GTS, que se situaban en lo más alto de la gama, como las versiones más potentes y prestacionales. En el caso de la versión Macan GTS, esta se situaba entre las versiones Macan S y Macan Turbo, tanto por potencia como por precio y además contaba con una serie de elementos estéticos que la diferenciaban del resto de versiones de la gama.

En la recreación superior podemos ver la interpretación de la futura versión GTS sobre el renovado Macan 2019. En la zona delantera encontraríamos pequeños cambios, como es el caso de nuevas molduras y rejillas para la parrilla y las entradas de aire laterales, pero es en la zona trasera donde vamos a encontrar las novedades más notables, como es el caso de las 4 salidas de escape que caracterizaban a la anterior versión GTS.

Compártela en:

Pixel