Motor.es

Porsche Panamera 2016, nuevas fotos espía en Nürburgring

Una vez más, te presentamos al Porsche Panamera 2016 en nuevas fotos espía. En esta ocasión, la nueva generación del Panamera visita Nürburgring para sus pruebas, descubriéndonos su alerón trasero, que se eleva automáticamente a velocidades superiores a los 100 km/h.

Porsche Panamera 2016, nuevas fotos espía en Nürburgring

2 min. lectura

Publicado: 24/03/2015 15:00

El Porsche Panamera 2016 continúa sin esconderse. Es el turno de más fotos espía, y ahora podemos ver por primera vez a la nueva generación en pruebas en Nürburgring, pisando el asfalto del mítico circuito alemán. Anteriormente te mostramos al nuevo Panamera en el frío Ártico, y aunque a simple vista no parece haber demasiadas novedades, sí hay algún que otro detalle reseñable.

Lo primero es que el Porsche Panamera 2016 sigue sin dejarnos ver su diseño definitivo, bajo la carrocería del actual modelo. Sí se aprecian unas ópticas traseras camufladas: en el modelo definitivo esperamos un nuevo diseño en sus faros posteriores, probablemente inspiradas en las del Porsche Macan y mucho más llamativas que las actuales. También en sus faros delanteros llegarán pequeñas novedades, pero de menor calado.

Con pequeños retoques cosméticos, no creemos que el Panamera 2016 estrene un exterior radicalmente diferente, adoptando más bien unaconservadora evolución en su diseño. Esta unidad del Panamera también destaca por su aerodinámica activa, elevando automáticamente su alerón trasero a velocidades superiores a los 100 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En los próximos meses esperamos nuevas noticias de esta renovación para la berlina coupé de Porsche, ya que esperamos su llegada hacia los últimos meses de este año, incorporando también una gama de motores más eficiente con bloques de seis y ocho cilindros junto a los diésel e híbrido.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel