Motor.es

Fotos espíaPorsche Panamera 2017, en sus últimas pruebas en España

Su presentación oficial se hace de rogar, pero mientras tanto aquí tienes de nuevo al Porsche Panamera 2017. En estas fotos espía se muestran dos unidades diferentes sin apenas camuflaje, completando sus últimas pruebas de desarrollo en España: así será su diseño final.

Porsche Panamera 2017, en sus últimas pruebas en España

3 min. lectura

Publicado: 07/06/2016 08:00

Tras su primera imagen filtrada, el nuevo Porsche Panamera se resiste a su presentación en sociedad. Esperamos que se descubra de forma casi inmediata, durante este verano: lo conocerás con sus datos e imágenes oficiales en las próximas semanas, debutando posteriormente en el Salón de París 2016 a comienzos de octubre.

Mientras tanto, aquí lo tienes por enésima vez en una nueva ración de fotos espía. El Porsche Panamera 2017 ha sido avistado en España, en forma de dos unidades diferentes: la segunda de ella luce color rojo en su carrocería, en una forma que no lo habíamos visto hasta ahora. El único camuflaje exterior se limita a sus faros delanteros y traseros, con las habituales pegatinas que ocultan su diseño definitivo.

La segunda generación de la berlina coupé de Porsche ha estado realizando sus últimas pruebas de desarrollo en las carreteras de nuestro país, y si nos lees habitualmente ya sabrás qué puedes esperar de él. Esto es, un diseño continuista a la vez que evolucionado, con superficies más estilizadas, asentado sobre la nueva plataforma modular MSB.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La plataforma MSB estará basada en materiales como aluminio, aceros de alta resistencia y composites, permitiendo una reducción de peso de unos 100 kilogramos con respecto al modelo actual. Esta plataforma también será empleada en el próximo Bentley Continental GT, y hará realidad un comportamiento dinámico mejorado: según Gernot Dollner, director de desarrollo de la gama Panamera, ¡rebajará los 7 minutos y 28 segundos en Nürburgring del Porsche Carrera GT!

El Porsche Panamera 2017 sí cambiará radicalmente en su interior, con predominio de las superficies táctiles y menos botones en su consola central. Será lanzado al mercado con motores V6 y V8 más eficientes, junto a un Panamera Hybrid que ofrecerá una autonomía mayor en modo eléctrico. Posteriormente también veremos un Porsche Panamera Shooting Brake -nombre no definitivo-, que inspirará su diseño y parte trasera en el prototipo Porsche Panamera Sport Turismo Concept.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel