Motor.es

El nuevo Porsche Panamera promete un diseño más sofisticado por fuera y por dentro, así lo demuestra en estas fotos espía

Las pruebas de invierno están dando los últimos coletazos a pesar de que ya estamos en plena primavera. En uno de los parajes más recónditos de Suecia, el nuevo Porsche Panamera ha posado en unas interesantes fotos espía, mostrando su interior completamente al desnudo y con grandes novedades en esta berlina que llega en 2024.

El nuevo Porsche Panamera promete un diseño más sofisticado por fuera y por dentro, así lo demuestra en estas fotos espía
Fotos espía Porsche Panamera 2024 con interior al desnudo - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 27/04/2023 20:00

El desarrollo de la nueva generación del Porsche Panamera sigue su curso, y una vez más, se ha dejado ver por los parajes nevados del norte de Suecia. La berlina deportiva de combustión de la firma alemana ha regresado tras dejar ver hace unos meses un prototipo de la que será la versión más rápida y potente de la gama que llegará el 2024, el Panamera Turbo GT.

Pero estas nuevas fotos espía son más que interesantes. Si bien hace casi un año que ya pudimos asomarnos al interior del nuevo Panamera, en esta ocasión el vistazo es mucho mayor. Pero con algo más de detenimiento, primero analizaremos un exterior que se va destapando poco a poco. Dos prototipos y cada uno de una versión muy diferente, pues el primero que ves en la galería de imágenes ofrece una imagen más agresiva con grandes tomas de aire ocupando el paragolpes, más cuadradas que el tope de gama y conservando sus dos finas bandas de luces LED en el paragolpes.

Fotos espía Porsche Panamera 2024
La trasera del nuevo Fotos espía Porsche Panamera 2024 ya revela más claramente su nuevo diseño

Fotos espía Porsche Panamera 2024 con interior al desnudo

Un detalle que será de serie en las versiones que no dispongan de los nuevos faros opcionales «HD Matrix LED». La firma sigue guardando la verdadera forma del cristal fijo tras las puertas traseras, que ofrecerá la misma forma curvada que se ha disimulado pero algo más grande, en línea con las puertas. La trasera ya muestra gran parte de los pilotos traseros, unidos por una barra luminosa como en el renovado Cayenne, al más puro estilo Taycan. El portón trasero es nuevo y no morderá la caja de la matrícula, que ha pasado directamente al paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalle comunes en los dos prototipos, diferenciados por el diseño de los embellecedores de escape y por el sistema de frenos. Perforados en ambos ejes y con discos de gran diámetro y cuatro escapes en el interior de unos embellecedores cromados al más puro estilo Turbo y frenos menos potentes en el segundo que, además, sí cuenta con los potentes faros «HD Matrix LED» y unas provisionales luces diurnas.

El nuevo Porsche Panamera llegará a finales de primavera de 2024

Por dentro, el interior ofrece un diseño más sofisticado con el mismo estilo del Cayenne. El puesto de mandos y la consola central muestran dos grandes pantallas digitales, permaneciendo oculta la del lado del pasajero, y que hemos visto anteriormente. El elevado túnel de transmisión también dispone de un panel táctil para el climatizador automático, con mínimas teclas físicas.

El nuevo Panamera llegará con una gama de mecánicas tan recortada como la del revisado Cayenne, con mayor protagonismo para las versiones PHEV. Un modelo de suma importancia para la marca alemana, que llegará al mercado en poco más de un año, a finales de primavera de 2024.

Compártela en:

Pixel