Motor.es

Porsche Exclusive pone un toque muy particular sobre los Panamera GTS

La última creación de Porsche Exclusive para la berlina y el familiar deportivo de la marca alemana. Las versiones GTS de los Panamera y Panamera Sport turismo se presentan con dos nuevas opciones, más llamativa o más clásica pero ambas con un denominador común: una estética especial a la altura de sus prestaciones.

Porsche Exclusive pone un toque muy particular sobre los Panamera GTS

4 min. lectura

Publicado: 18/01/2019 15:00

Nada discreta la ultima apuesta de Porsche Exclusive pintada en "Verde Mamba", un color muy especial que viste la carrocería de la berlina deportiva, el Panamera GTS

La última creación de los especialistas en personalización de Porsche Exclusive llega a los Panamera GTS y Panamera Sport Turismo GTS. Berlina y familiar deportivos acrecientan sus aptitudes con un toque de distinción especial, una muestra de la capacidad de desarrollo de la división especializada en satisfacer las demandas de los clientes.

Es precisamente el cometido que Porsche está implantando desde hace pocos meses, el de ofrecer un servicio a la altura de los fabricantes más lujosos y con lo que realmente gana dinero, al obtener un mayor margen de beneficio, tras descubrir que solo dos veces al año fabrican unidades de determinados modelos completamente iguales.

La berlina deportiva apuesta por un color más llamativo, el nuevo "Verde Mamba" que viste toda la carrocería incluso el emblema del nombre del modelo en la parte posterior y las aplicaciones decorativas de las branquias de respiración. En contraste, el negro brillante de las carcasas de los espejos retrovisores, el marco de la superficie de cristal o los terminales de lo escapes traseros. Las llantas de aleación son de 21 pulgadas de SportDesign.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El salpicadero del Porsche Panamera GTs de Exclusive traslada el exótico verde exterior al salpicadero dando un aire más fresco al interior

Por dentro, los paneles del salpicadero se presentan en el mismo color de la carrocería, al igual que la llave está personalizada en este mismo tono, mientras que las bocanas de la ventilación y el panel de la transmisión están pintados en negro brillante. Los asientos, tablero de instrumentos, la columna de dirección y los paneles de las puertas están tapizados en cuero negro.

De otro lado, la versión GTS del Porsche Panamera Sport Turismo también pasa por las manos de los especialistas de Exclusive. Como en la berlina, la carrocería y los emblemas están bañados en una pintura de color negro metalizado con un tratamiento de alto brillo, color y acabado también presente en las llantas de aleación de 21 pulgadas y en diseño de múltiples radios, un aspecto elegante sin perder de vista la deportividad.

El familiar con forma de Shooting Brake también estrena un interior más discreto pero no menos lujoso. El color negro se manifiesta en las inserciones decorativas del salpicadero y en la tapicería de cuero que reviste asientos, salpicadero y paneles de las puertas, con inserciones decorativas en rojo a modo de contraste en las banquetas y cinturones de seguridad, entre otros elementos, toda una obra de arte al alcance de quien pueda pagarlos.

En el Porsche Panamera Sport Turismo GTS preparado por Exclusive, hasta las bocanas de la climatización están pintadas en rojo, detalles muy especiales que contrastan con el negro

Compártela en:

Pixel