Motor.es

Porsche avanza en el desarrollo del nuevo Panamera Sport Turismo

Porsche continúa trabajando en el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del Panamera. Una vez más, el nuevo Porsche Panamera Sport Turismo ha sido fotografiado a plena luz del día mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera. En esta ocasión, el vehículo cazado presenta interesantes novedades.

Porsche avanza en el desarrollo del nuevo Panamera Sport Turismo
Fotos espía del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2019 18:00

Decir que Porshce está trabajando en un lavado de cara para la familia Panamera no es ninguna sorpresa. Hace tiempo que el fabricante de Stuttgart dio el pistoletazo de salida al desarrollo de esta importante actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante antes de sufrir una renovación integral.

Una vez más, nuestros fotógrafos espía han cazado a plena luz del día un prototipo del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo 2020, y hay novedades muy interesantes. Si ponemos especial atención a las fotos espía que acompañan este artículo nos daremos cuenta de los cambios que ha sufrido el prototipo utilizado por la marca para realizar las pruebas en carretera.

Porsche Panamera Sport Turismo 2020 - foto espía frontal

El frontal del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo estrena camuflaje. Habrá cambios en la parte delantera.

En primer lugar debemos de prestar atención a la parte delantera del vehículo. A diferencia de otros avistamientos anteriores del nuevo Panamera, en esta ocasión sí hay camuflaje en el frontal. Esto viene a confirmar que habrá novedades visuales en la parte delantera. Sin embargo, serán pequeños ajustes que, unidos a los del resto del exterior, permitirán al Panamera Sport Turismo lucir una imagen más moderna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si pasamos a observar la zaga, vemos que se mantiene el mismo camuflaje sobre las luces traseras. La gran novedad en este aspecto pasará por unos grupos ópticos posteriores revisados que permitirán al modelo adoptar la nueva filosofía de diseño que Porsche está aplicando a sus lanzamientos más recientes. El nuevo Porsche Macan y el nuevo Porsche Cayenne Coupé son la referencia en este aspecto.

En el interior también habrá cambios. Como pudimos ver en estas otras fotos espía del Panamera 2020, habrá un nuevo volante y el sistema de info-entretenimiento será actualizado para dar acceso a los nuevos servicios digitales de la compañía. Se aumentarán las opciones de conectividad. Tampoco debemos descartar la introducción de nuevos tapizados y guarnecidos.

Porsche Panamera Sport Turismo 2020 - foto espía posterior

La gran novedad de la zaga del Porsche Panamera Sport Turismo será un nuevo juego de luces.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama seguirá estando compuesta por una selección de motores de gasolina y como principal alternativa de movilidad eléctrica, se situará la versión híbrida enchufable. La tecnología semihíbrida (MHEV) de 48 voltios hará acto de presencia para ayudar a rebajar los niveles de emisiones y consumos.

Compártela en:

Pixel