Motor.es

Llega la tercera variante a la gama del Porsche Cayenne Coupé con la versión "S"

Porsche amplía la oferta del nuevo Cayenne coupé con la atractiva versión S, una nueva versión mecánica que se convierte en la tercera del octavo elemento. Conserva toda la deportividad del modelo base pero se coloca en un punto intermedio con el bloque de seis cilindros biturbo de 2.9 litros y 440 CV.

Llega la tercera variante a la gama del Porsche Cayenne Coupé con la versión "S"
Porsche Cayenne S Coupé - Porsche

4 min. lectura

Publicado: 15/05/2019 10:00

Desvelado a finales del pasado mes de marzo, el nuevo Porsche Cayenne Coupé estrena nueva versión mecánica aumentando la oferta a los clientes con una variante intermedia. Los 440 caballos del nuevo Cayenne S Coupé lo colocan entre el Base y el Turbo.

Estéticamente, esta variante del SUV coupé no presenta diferencias con las dos versiones ya a la venta; de hecho, solo la sección inferior del paragolpes trasero marca la diferencia con el modelo base y el Turbo, al contar con dos dobles parejas de escapes redondos integrados en la pieza. Incluso el techo panorámico de serie -con contorno de carbono opcional- se mantiene, al igual que el el spoiler trasero activo desplegable automáticamente.

Llega la nueva versión "S" a la gama del nuevo Porsche Cayenne Coupé

Junto al colocado al final del techo, el spoiler activo se encuentra por debajo de la luneta trasera ofreciendo un despliegue en forma de ala completamente plana y extensivo hasta 135 milímetros cuando se supera una velocidad mínima de 90 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Porsche Cayenne S Coupé suma un motor de gasolina ya conocido en la oferta, estrenado por el Panamera y continuado con el Cayenne, un seis cilindros en V con 2.9 litros biturbo desarrollado por la marca alemana y que también se encuentra bajo el capó de las versiones más potentes de los modelos de Audi, ofreciendo unas generosas prestaciones.

Especificaciones y Prestaciones del Porsche Cayenne Coupé 2019
Potencia máx440 CV entre 5.700 y 6.600 rpm
Par motor máx550 Nm entre 1.800 y 5.500 rpm
Velocidad máx263 km/h
Aceleración 0-100 km/h5,0 s / 4,9 s *
Consumo medio9,4 - 9,2 l/100 km
Emisiones CO2216 - 212 g/km

* Valor de aceleración con paquete opcional "Sport Chrono"

Así es el lujoso interior del nuevo Porsche Cayenne S Coupé

Porsche ofrece un completo equipamiento de serie en este modelo, en el que se comprenden elementos como el paquete "Sport Chrono", la dirección de dureza variable según la velocidad, llantas de aleación de 20 pulgadas, sistema de ayuda al aparcamiento delantero y trasero "Park Assist" con cámara de marcha atrás y la amortiguación activa PASM.

Además, la marca pone a disposición de los clientes del Cayenne Coupé -y su variante "S"- los dos paquetes de diseño específicos Sport Negro" y "SportDesign Carbono", el primero con disponibilidad desde el próximo mes de octubre y el segundo desde enero de 2020.

A la venta desde el próximo mes de julio, será en este mes cuando esta nueva versión llegue a los concesionarios de la marca en España, aunque si estás interesado ya se admiten pedidos, con un precio de 115.408 €.

Compártela en:

Pixel