Motor.es

Las novedades de Porsche para el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019

Porsche ha anunciado de manera oficial todas las novedades que podremos encontrar en su stand del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. Como no podía ser de otra manera, los SUV y la movilidad eléctrica serán los grandes protagonistas. El nuevo Porsche Taycan 4S será uno de los nuevos modelos que haga acto de presencia.

Las novedades de Porsche para el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019
Porsche confirma sus novedades para el Salón de Los Ángeles 2019.

3 min. lectura

Publicado: 18/11/2019 18:00

Porsche será una de las numerosas marcas de coches que hagan presencia en el inminente Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019. Se trata de una de las citas automovilísticas más importantes de Estados Unidos y a nivel mundial. Un evento que supone un verdadero escaparate en el que las compañías allí presentes mostrarán al mundo sus novedades más relevantes.

La firma de Stuttgart apostará muy fuerte por esta edición del Salón de Los Ángeles 2019. En su stand podremos encontrar diversas novedades relacionadas con la movilidad eléctrica y los SUV. Dos de las tendencias actuales de mercado. Porsche ha listado las novedades con las que aterrizará en la conocida ciudad de California.

Porsche Taycan 4S - posterior
El Porsche Taycan 4S es la gran novedad de la marca para el Salón de Los Ángeles 2019.

El gran protagonista será el nuevo Porsche Taycan. El primer coche eléctrico de producción en serie se mostrará en vivo en este relevante evento automovilístico. En concreto, el Salón de Los Ángeles será el lugar en el que sea presentada al mundo la tercera versión que aterrizará en su gama. Será la primera vez que el nuevo Taycan 4S sea mostrado al público. Una versión que se situará como la opción de acceso en la gama Taycan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si bien ya conocemos todos los detalles del nuevo Porsche Taycan 4S, debemos subrayar la importancia que tendrá esta versión puesto que, al ser más accesible, acumulará una buena parte de las ventas que genere este modelo. El nuevo Taycan 4S está disponible con dos tipos de batería, Performance y Performance Plus. Con la primera de ellos alcanza los 530 CV, mientras que con la segunda se eleva dicha cifra hasta los 571 CV.

La otra gran novedad que podremos encontrar en el stand de Porsche es un todocamino. Se trata del nuevo Porsche Macan Turbo. El renovado Macan incorpora finalmente la esperada versión Turbo que desarrolla una potencia de 440 CV. Hace unos meses que se presentó en Europa y ahora ha llegado el momento de que debute ante el público americano. Bajo su capó se encuentra un motor 2.9 litros biturbo de seis cilindros.

Porsche Macan Turbo
El nuevo Porsche Macan Turbo también estará en el Salón de Los Ángeles 2019.

Y cerrando la lista de novedades se encuentra el Porsche 99X Electric, el primer vehículo de carreras totalmente eléctrico de la marca alemana. También se exhibirá en el salón de americano.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel