Motor.es

Salón de Los Ángeles 2019, lista con las novedades que debutan en escena

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 tendrá lugar del 18 de noviembre al día 1 de diciembre. Se trata de una de las citas más importantes para el sector del automóvil de Estados Unidos. Allí serán desveladas numerosas primicias que próximamente llegarán a los concesionarios de medio mundo. Repasamos las novedades más relevantes que serán presentadas.

Salón de Los Ángeles 2019, lista con las novedades que debutan en escena
Repaso a las novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

3 min. lectura

Publicado: 09/11/2019 12:00

Todo está listo para la celebración de una de las citas automovilísticas más importantes del año. El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 abrirá sus puertas para reunir a las marcas de coches más relevantes. Por unos días, esta ciudad de Estados Unidos será el centro de la industria automotriz. Las compañías que allí se darán cita aprovecharán el escaparate mundial que supone este salón del automóvil para presentar en sociedad sus novedades más relevantes.

Las conferencias de prensa del Salón de Los Ángeles 2019 tendrán lugar del 18 al 21 de noviembre. El público podrá acceder al evento del 22 de noviembre al 1 de diciembre. Los SUV y la movilidad eléctrica serán dos de las temáticas principales que podremos encontrar en este evento. Habrá novedades muy importantes que próximamente llegarán a nuestros concesionarios.

Salón del Automóvil de Los Ángeles
Lista con las novedades más relevantes del Salón de Los Ángeles 2019.

Las novedades del Salón de Los Ángeles 2019

Los Ángeles será el escenario en el que se presenten en sociedad unos todocaminos eléctricos muy esperados. Por un aparte tenemos la puesta de largo del Audi e-tron Sportback, una alternativa más deportiva y dinámica al nuevo Audi e-tron que ha llegado recientemente a los concesionarios. Y por otra parte, aunque no menos importante, tenemos el debut del esperado SUV eléctrico de Ford. Un vehículo cuyo diseño estará inspirado en el Ford Mustang.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También hay otras novedades a destacar y que hemos recopilado en el listado anterior. Se trata de la versión híbrida enchufable del Toyota RAV4 así como el Mercedes-Maybach GLS y el Volkswagen ID. Space Vizzion Concept.

Compártela en:

Pixel