¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Precios del Porsche Taycan Cross Turismo, el crossover eléctrico ya a la venta

    Porsche Taycan Cross Turismo, el crossover eléctrico deportivo, tiene precios en EspañaPorsche

    El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo ya se ha presentado. El segundo modelo de la gama de coches eléctricos de la marca deportiva también tiene precios asignados, ya que la intención de Porsche es que las primeras unidades lleguen a principios del verano. Cuatro versiones con hasta 761 CV y un amplio espacio interior.

    El segundo modelo de la gama del Porsche Taycan ya se ha presentado y puesto a la venta en los principales países de Europa, incluida España. La firma deportiva se ha apresurado asignando precios y ordenar a sus concesionarios del Viejo Continente que empiecen a recibir unidades, ya que las primeras unidades empezarán a salir de producción en las próximas semanas.

    El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo tiene importantes argumentos para alzarse con una importante parte de los coches eléctricos de lujo, lo que la firma deportiva pretende aprovechar antes de que competidores tan serios como el BMW iX empiece también a llegar a los clientes, lo cual está previsto para finales de año. Sin embargo, el nuevo crossover deportivo de Porsche estará en las carreteras europeas a principios de verano.

    Foto Porsche Taycan Cross Turismo - exterior
    El Porsche Taycan Cross Turismo es un crossover eléctrico con un amplio espacio interior

    El Porsche Taycan Cross Turismo se ofrece con 4 versiones de tracción total

    Y es que la marca también confía en que este modelo será más vendido que el Taycan, por su amplio espacio interior. Ofrece más espacio para las cabezas de los pasajeros traseros, y también eleva el volumen del maletero trasero arrancando desde 446 litros y llegando a 1.212 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros. Una cifra que aumenta en 84 litros más con el maletero delantero. Opcionalmente, se puede montar un cofre aprovechando las barras del techo.

    El Taycan Cross Turismo también ofrece más posibilidades que la berlina en cuanto a conducción. La mayor altura al suelo de 20 milímetros es regulable desde la suspensión neumática permite que el familiar eléctrico se desplace por caminos de tierra fina y grava sin dañar los bajos, y gracias al modo de conducción «CUV». Porsche ofrece este sistema de serie entre las diferentes versiones disponibles, y todas con tracción total.

    La gama cuenta con 4 versiones disponibles y todas con dos motores eléctricos, cuyas cifras de potencia oscilan entre los 476 CV del Taycan 4 Cross Turismo a los 761 CV del Taycan Turbo S Cross Turismo. Las cuatro versiones cuentan con una transmisión automática de dos velocidades en el eje trasero, y de una velocidad en el eje delantero.

    Foto Porsche Taycan Cross Turismo - interior
    El lujoso salpicadero del Porsche Taycan Cross Turismo es común con el de la berlina

    Las dos primeras versiones se asocian a la batería Performance de 79,2 kWh de capacidad bruta, con una autonomía máxima de 456 kilómetros, mientras que las más potentes disponen de la batería «Performance Plus», con 93,4 kWh de capacidad bruta y una autonomía máxima de 419 kilómetros, ambas medidas en el ciclo WLTP y en circuito combinado.

    Precios Porsche Taycan Cross Turismo 2021 en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones