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Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano, todos los precios de la edición especial que busca poner en apuros al Audi A4

El nuevo Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano ya tiene precios en España y está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. Alfa Romeo enriquece la gama Giulia con la edición especial Tributo Italiano. Una versión que rinde homenaje a los orígenes de la marca y que hace del Giulia un automóvil más exclusivo y lujoso para rivalizar con el Audi A4.

Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano, todos los precios de la edición especial que busca poner en apuros al Audi A4
Precios y equipamiento del nuevo Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano en España

4 min. lectura

Publicado: 23/11/2023 15:00

El Alfa Romeo Giulia lidia en una categoría donde la competencia es voraz. A diario debe enfrentarse con adversarios de primer nivel. La rivalidad es voraz en el mercado de los sedanes de lujo. BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes Clase C, son los principales competidores que debe superar la berlina de Alfa Romeo para alzarse con el liderato del segmento D premium. No es tarea sencilla.

Decidida a impulsar las cifras de ventas del único sedán que podemos encontrar en su gama, Alfa Romeo ha ampliado la oferta del Giulia con la edición especial Tributo Italiano. Una serie especial que rinde homenaje a los orígenes de la marca. También está disponible para el Stelvio y el Tonale. El nuevo Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano ya tiene precios en España y está preparado para iniciar su asalto a los concesionarios. Presume de diseño, de equipamiento y de mecánica.

Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano - posterior
El nuevo Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano ya tiene precios en España

El equipamiento del nuevo Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano

En la gama Giulia la edición especial Tributo Italiano ocupa una posición superior. Se sitúa justo encima del nivel de acabado Veloce. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Control activo de luces de carretera
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automática
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Aviso de tráfico trasero en cruce
  • Climatizador automático bizona
  • Elevalunas eléctricos
  • Volante multifunción, calefactable, forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla de 12,3 pulgadas
  • Navegador
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Reposabrazos central delantero y central trasero
  • Asientos delanteros calefactables
  • Asiento del conductor con ajustes eléctricos
  • Sistema de iluminación ambiental

Precios del Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano en España

MecánicaTributo Italiano
2.2 Diésel 160 CV Aut. 8v57.900 €
2.2 Diésel 210 CV Aut. 8v Q462.900 €
2.0 Gasolina 280 CV Aut. 8v Q467.900 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

Alfa Romemo Giulia Tributo Italiano - interior
El interior del nuevo Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano es muy elegante

Los motores del nuevo Alfa Romeo Giulia Tributo Italiano

En lo que respecta al apartado mecánico, Alfa Romoe propone varias e interesantes motorizaciones. Siendo la mayor parte de ellas diésel y, en su totalidad, con una caja de cambios automática de ocho velocidades. No hay opciones manuales.

El escalón de acceso está ocupado por un motor diésel de 2.2 litros con 160 CV. Un bloque asociado a un sistema de tracción trasera. En un nivel superior encontramos dicho motor diésel en versión de 210 CV y, en este caso, acompañado de un sistema de tracción total Q4. Y como alternativa más prestacional hay un motor de gasolina de 2.0 litros con 280 CV. Un bloque conectado igualmente a un sistema de tracción total Q4.

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