Motor.es

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano ya tiene precios, el SUV italiano es ahora más exclusivo (y elegante) para rivalizar con el BMW X3

La edición especial Tributo Italiano irrumpe en la gama del Alfa Romeo Stelvio. El SUV más grande de Alfa Romeo se convierte en un todocamino más exclusivo y elegante para enfrentarse, entre otros, con el BMW X3. El nuevo Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano ya tiene precios en España y está a la venta.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano ya tiene precios, el SUV italiano es ahora más exclusivo (y elegante) para rivalizar con el BMW X3
Precios y equipamiento del nuevo Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano en España

4 min. lectura

Publicado: 22/11/2023 11:00

Alfa Romeo ha decidido rendir homenaje a sus orígenes. La mítica firma italiana mira al pasado y rememora los difíciles comienzos con una edición especial repleta de novedades en materia de diseño exterior y de diseño interior. Se trata de la versión Tributo Italiano. Una serie especial que presenta toda una serie de novedades en materia de diseño exterior y de diseño interior.

La edición Tributo Italiano está disponible para todos los modelos que conforman la línea de Alfa Romeo. Por lo tanto, el Alfa Romeo Stelvio no es ajeno al lanzamiento de esta novedad. El nuevo Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano ya tiene precios en España y está listo para asaltar los concesionarios. El libro de pedidos ha sido abierto. Gracias a esta versión, el Stelvio se convierte en un SUV más exclusivo y elegante.

Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano - posterior
El nuevo Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano ya tiene precios en España

El equipamiento del nuevo Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano

En la gama Stelvio, con permiso de la variante deportiva Quadrifoglio, la edición especial Tributo Italiano corona la oferta. Por lo tanto, dispone de una amplísima dotación. La relación equipamiento-precio es una de las claves determinantes. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 21 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Climatizador automático bizona
  • Volante multifunción calefactado y ajustable en altura y en profundidad
  • Sistema de iluminación ambiental
  • Asientos delanteros ventilados y calefactados
  • Equipo de sonido Harman Kardon
  • Portón trasero eléctrico con función de apertura manos libres
  • Reposabrazos central delantero
  • Reposabrazos central trasero
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla de 8,8 pulgadas
  • Navegador
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento

Precios del Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano en España

MecánicaTributo Italiano
2.2 Diésel 160 CV Aut. 8v67.750 €
2.2 Diésel 210 CV Aut. 8v Q472.750 €
2.0 Gasolina 280 CV Aut. 8v Q478.050 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano - interior
El interior del nuevo Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano es elegante, confortable y lujoso

Los motores del nuevo Alfa Romeo Stelvio Tributo Italiano

Bajo el capó hay diferentes opciones. El nuevo Stelvio Tributo Italiano está disponible junto a una pequeña pero interesante selección de motores de gasolina y diésel. El escalón de acceso está ocupado por un motor diésel de 2.2 litros con cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 160 CV y 450 Nm de par máximo. Se combina con un cambio automático de ocho velocidades y un sistema de tracción trasera.

En un nivel intermedio se encuentra un motor diésel de 2.2 litros con 210 CV y 470 Nm de par máximo. También está conectado a un cambio automático de ocho relaciones. Ahora bien, en este caso nos encontramos con un sistema de tracción total Q4. Y como alternativa más prestacional hay un motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros que alcanza los 280 CV y 400 Nm. Un bloque asociado a una transmisión automática y el mencionado sistema de tracción total Q4.

Compártela en:

Pixel