¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

BMW X3 2022, todos los precios y gama del renovado SUV alemán

BMW X3 2022, todos los precios y gama del renovado SUV alemán
12
Precios y gama del nuevo BMW X3 2022 en España
Antonio Fernández
Antonio Fernández5 min. lectura

El nuevo BMW X3 2022 ya tiene precios en España. El popular SUV de BMW ha sufrido una puesta a punto. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El renovado X3, su variante híbrida enchufable y la variante deportiva X3 M, ha iniciado su periodo de venta.

BMW ha puesto al día uno de sus todocaminos más importantes. El BMW X3 estrena lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual, la tercera, afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El exitoso SUV alemán se pone al día en materia de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y también, en lo que al apartado mecánico se refiere.

El nuevo X3 ya se encuentra a la venta en España. BMW ha abierto el configurador y todos los detalles de la gama han quedado al descubierto. Versiones, motorizaciones y, lo que es más relevante, los precios. Entremos en detalle y hagamos un amplio repaso a todas las claves de la renovada gama X3.

BMW X3 2022 - posterior
El nuevo BMW X3 2022 ya tiene precios en España

La gama y equipamiento del nuevo BMW X3 2022

Los interesados en hacerse con el renovado X3 tienen a su disposición un total de tres niveles de acabado. BMW ha estructurado la gama en los acabados Base, M Sport y M. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Equipamiento BMW X3

  • Faros LED y luces traseras LED
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Barras longitudinales de techo en aluminio satinado
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Portón trasero con accionamiento automático
  • Cuadro de instrumentos digital BMW Live Cockpit Plus con navegación
  • Climatizador automático con regulación de tres zonas
  • Asientos deportivos
  • Volante multifunción de diseño deportivo y forrado en cuero
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Tapicería de cuero sintético

Es posible completar el equipamiento señalado previamente a través de los paquetes opcionales: Comfort, Innovation y Travel. A ello hay que sumar toda una serie de opciones adicionales para conseguir una configuración que se adapte a nuestras necesidades.

BMW X3 M 2022
El renovado BMW X3 M también ha iniciado su periplo comercial en España

Los motores del nuevo BMW X3 2022

En lo que respecta al apartado mecánico, BMW mantiene una oferta similar a la del modelo saliente. La gama de motores del nuevo X3 está compuesta por una selección de motorizaciones gasolina y diésel. Unos bloques electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. La tracción integral xDrive es protagonista pero también hay versiones con propulsión trasera.

El rango de potencia abarca desde los 150 CV hasta los 360 CV. Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática y, al disponer de tecnología híbrida ligera, lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con las ventajas de movilidad que ello supone.

Precios del BMW X3 2022 en España

Precios vigentes desde Marzo / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

BMW X3 2022 - interior
El elegante y tecnológico interior del nuevo BMW X3 2022

La variante híbrida enchufable (PHEV) se mantiene como la alternativa más comprometida con la movilidad sostenible. El nuevo X3 xDrive30e desarrolla una potencia de 292 CV y declara una autonomía 100% eléctrica de 54 kilómetros según el ciclo WLTP. Por lo tanto, dispone de la etiqueta 0 Emisiones.

En lo más alto de la gama se encuentran las variantes deportivas firmadas por BMW M. El nuevo BMW X3 M y el nuevo BMW X3 M Competition. Presumen de una potencia de 480 CV y 510 CV respectivamente. Bajo su capó hay un motor 3.0 litros M TwinPower Turbo de seis cilindros. Un bloque emparejado a una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción M xDrive.

Las mejores ofertas para BMW X3 de ocasión

BMW X3 de segunda mano / BMW X3 de Km 0
BMW X3 2022, todos los precios y gama del renovado SUV alemán