Motor.es

El Chevrolet Menlo ya está a la venta en China, ¿cuánto vale este coche eléctrico?

Chevrolet ha iniciado la comercialización de su nuevo coche eléctrico destinado al mercado chino. Se trata del Chevrolet Menlo. Un interesantísimo crossover enchufable que homologa una autonomía superior a los 400 kilómetros según el ciclo chino. ¿Su precio? Lo detallamos en este artículo.

El Chevrolet Menlo ya está a la venta en China, ¿cuánto vale este coche eléctrico?
Precios y gama del nuevo Chevrolet Menlo en China.

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2020 18:00

El nuevo Chevrolet Menlo ya se encuentra a la venta en China. El nuevo coche eléctrico de Chevrolet inicia su periplo comercial en el gigante asiático. Se trata de un producto destinado en exclusiva al mercado chino. Forma parte de la ofensiva eléctrica que General Motors está llevando a cabo para situarse como uno de los fabricantes de referencia en lo que a movilidad eléctrica se refiere.

La puesta de largo del Chevrolet Menlo se produjo a finales del pasado año en el marco del Salón del Automóvil de Guangzhou. Ahora, está listo para realizar su desembarco en los concesionarios chinos. Inicialmente solo estará disponible en Pekín. Posteriormente llegará a otras ciudades del país asiático.

Chevrolet Menlo - posterior
El nuevo Chevrolet Menlo ya se encuentra a la venta en China.

Dispondrá de una variada oferta, puesto que la gama Menlo estará compuesta por un total de cuatro niveles de acabado. El precio de salida de la versión más básica se sitúa en los 20.960 € según el cambio actual, mientras que el modelo más exclusivo partirá desde los 23.580 €. Estas tarifas ya incluyen los subsidios y/o ayudas que las entidades gubernamentales de Pekín ofrecen para la compra de un coche eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño exterior del nuevo Chevrolet Menlo destaca por el aspecto deportivo a la par que moderno. Destacan elementos como los grupos ópticos con tecnología LED, parrilla cerrada o la forma que adoptan los paragolpes. También cuenta con un techo tipo flotante y se calza unas bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas con un acabado bitono.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Menlo nos llevaremos una grata sorpresa. Y es que los acabados y ajustes transmiten una importante sensación de calidad. Además, salta a la vista que dispone de un completo equipamiento tecnológico. Equipa una pantalla táctil de 10,1 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento y el cuadro de instrumentos cuenta con una pantalla de ocho pulgadas. El sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay y Baidu CarLife.

Chevrolet Menlo - interior
El interior del Chevrolet Menlo cuenta con unos acabados muy cuidados y un completo equipamiento.

Pasemos al apartado mecánico, la gran clave de este y cualquier otro vehículo eléctrico. Es propulsado por un motor eléctrico de 110 kW (150 CV) y 350 Nm de par máximo alimentado por la energía almacenada en una batería de iones de litio de 52,5 kWh. Homologa una autonomía de 410 kilómetros según el ciclo chino. La batería puede ser cargada al 80% en 40 minutos usando un punto de carga rápido de corriente continua. Para exprimir al máximo las posibilidades que ofrece la mecánica del Menlo, podemos elegir entre tres modos de conducción: Economical, Normal y Sporty. También hay tres niveles de recuperación de energía.

Fuente: General Motors

Compártela en:

Pixel