¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Precios del CUPRA Ateca Limited Edition, más exclusividad y escape Akrapovic

    Precios del CUPRA Ateca Limited Edition, más exclusividad y escape Akrapovic
    Precios y gama del nuevo CUPRA Ateca Limited Edition en España.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    La primera edición limitada del CUPRA Ateca ya tiene precios en el mercado español. Solo 350 ejemplares del CUPRA Ateca Limited Edition llegarán a España. Una versión que ofrece un plus de exclusividad y la posibilidad de configurar un sistema de escape Akrapovic. Listamos todos sus precios.

    El nuevo CUPRA Ateca Limited Edition ya tiene precios en España. La edición limitada del CUPRA Ateca inicia su comercialización en el mercado español. Ofrece un plus de exclusividad con respecto al modelo convencional y, sobre todo, un mayor equipamiento, en el que destaca, como veremos más adelante, el sistema de escape deportivo firmado por los chicos de Akrapovic.

    La producción del nuevo Ateca Limited Edition está limitada a 1.999 unidades. Sin embargo, solo 350 ejemplares llegarán a los concesionarios españoles. Estéticamente es rápidamente reconocible puesto que incorpora las letras «CUPRA» en el portón trasero y de color Copper cobre. Dicho color también se encuentra en otros elementos exteriores.

    CUPRA Ateca Limited Edition - posterior
    El nuevo CUPRA Ateca Limited Edition es una edición limitada de la que solo habrá 1.999 unidades.

    Para la carrocería se ha optado por un color Gris Graphene, exclusivo de esta edición limitada. Además, se calza unas llantas de aleación de 20 pulgadas que combinan color negro y cobre. Dejan a la vista los frenos Bremo. Además, las carcasas de los espejos retrovisores y el alerón de techo han sido elaborados en fibra de carbono.

    Si nos adentramos en el habitáculo, nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad y calidad. Está equipado con unos asientos delanteros tipo bucket tapizados en tejido Alcántara de color Azul Petrol. Dicha tonalidad también está presente en los paneles de las puertas. A ello debemos de sumar el color Copper en determinados lugares de la consola central.

    El equipamiento de serie es otra de las claves de esta edición limitada. Y prueba de ello es que, entre otras opciones, nos encontramos con un techo panorámico eléctrico y un equipo de sonido Beats Audio System. Una de las opciones más interesantes que ofrece el CUPRA Ateca Limited Edition es la posibilidad de equipar un sistema de escape deportivo Akrapovic. Es opcional y supone un sobrecoste de 3.403 €. Sin embargo, solo 50 de esas 350 unidades que llegarán a España dispondrán de esta opción.

    CUPRA Ateca Limited Edition - interior
    En el interior del CUPRA Ateca Limited Edition hay detalles diferenciadores.

    En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. Bajo el capó hay un motor de gasolina 2.0 litros TSI de 300 CV y 400 Nm de par máximo que está emparejado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción integral 4Drive. Con esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h.

    Precios del CUPRA Ateca Limited Edition en España

    Precios vigentes desde Enero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.