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Es más barato que el Peugeot 5008 y ahora tiene etiqueta ECO, el desconocido EVO7 estrena versiones bifuel (GLP) con 165 CV y hasta siete plazas

El EVO7 está decidido a hacerse un hueco en el competido segmento D-SUV. Para recortar distancias con sus importantes adversarios, el SUV de siete plazas de EVO incorpora a su gama las versiones bifuel (GLP) para poder lucir la etiqueta ECO de la DGT. El EVO7 presume de ser más barato y potente que el Peugeot 5008. Y con este este distintivo ambiental.

Es más barato que el Peugeot 5008 y ahora tiene etiqueta ECO, el desconocido EVO7 estrena versiones bifuel (GLP) con 165 CV y hasta siete plazas
Precios y gama del nuevo EVO7 GLP en España.

4 min. lectura

Publicado: 02/05/2024 20:00

EVO ha decidido animar el segmento D-SUV con una propuesta muy interesante. El desconocido EVO7 busca hacerse un hueco en esta competida categoría. Y para ello, era de vital importancia que este joven SUV de siete plazas incorporarse a su oferta versiones con la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico). Unas versiones que estrenó hace relativamente poco tiempo en Italia y que ahora llegan a España.

El nuevo EVO7 con motor bifuel ya tiene precios en España. En concreto, el SUV más grande de EVO apuesta por el GLP (Gas Licuado de Petróleo) para poder lucir dicho distintivo ambiental con el que evitar las crecientes restricciones al tráfico en las grandes ciudades. Un modelo que presume de ser más barato (y potente) que el Peugeot 5008. Entremos en detalles.

EVO7
El EVO7 GLP ya tiene precios en España.

La gama y equipamiento del EVO7 GLP

Si nos adentramos en la gama del EVO7 GLP descubriremos que las opciones de configuración son mínimas. Ahora bien, esto no es un hándicap. Todo lo contrario. EVO juega la baza de ofrecer la mejor relación precio-equipamiento del segmento. Además, el EVO7, con o sin mecánica bifuel, está disponible por el mismo precio en configuración de seis plazas (2+2+2) y de siete plazas (2+3+2). Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Encendido automático de luces
  • Techo solar panorámico con apertura en la zona delantera
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Conexión USB
  • Climatizador automático trizona
  • Asientos delanteros con regulación eléctrica y calefacción
  • Reposabrazos central delantero
  • Tercera fila de asientos
  • Volante multifunción ajustable en altura
  • Elevalunas eléctricos
  • Sistema de iluminación ambiental
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión 360º
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Maletero con apertura eléctrica y función manos libres
  • Asistente de aparcamiento semiautomático
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Asistente de arranque en pendiente

Precios del EVO7 GLP en España

MecánicaEVO7 6 plazasEVO7 7 plazas
1.5 Turbo 165 CV DCT 7v GLP33.900 €33.900 €

Precios vigentes desde Mayo / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

EVO7 - posterior
El EVO7 con motor de GLP luce la etiqueta ECO de la DGT.

El motor bifuel del EVO7

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay opciones. Si echamos un vistazo bajo el capó nos encontraremos con un motor de gasolina de 1.5 litros turbo con cuatro cilindros. Un bloque con tecnología bifuel para poder usar GLP como combustible. Arroja una potencia máxima de 165 CV y 260 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios automática DCT de doble embrague con seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Gracias a esta motorización el EVO7 puede alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 9,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 153 g/km. Al tener la capacidad de usar gas como combustible es valedor del distintivo ambiental ECO de la DGT con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

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