¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Ford Ranger Raptor Special Edition, precio y claves de una versión muy exclusiva

    5
    Precio y claves del nuevo Ford Ranger Raptor Special Edition en España

    El nuevo Ford Ranger Raptor Special Edition ya tiene precio en España y está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. Esta nueva versión del popular pick-up de Ford ofrece un plus de exclusividad. Además, presume de equipamiento y de apartado mecánico.

    Todo está listo para vivir el desembarco del nuevo Ford Ranger Raptor Special Edition en los concesionarios españoles. El Ford Ranger Raptor, uno de los pick-ups más vendidos en el territorio europeo, incorpora a su gama una interesantísima versión que, además de ofrecer un plus de exclusividad, se caracteriza por traer consigo un completo equipamiento y una configuración mecánica realmente atractiva.

    Ford abrirá de manera oficial el libro de pedidos del nuevo Ranger Raptor Special Edition de manera inminente. Este nuevo modelo ya tiene precio y las primeras entregas están previstas para finales de este año o comienzos del próximo. Pero, ¿en qué se diferencia de esta nueva versión del resto de acabados que conforman la gama Ranger? Entremos en detalle y repasemos todas las claves.

    Ford Ranger Raptor Special Edition - posterior
    El nuevo Ford Range Raptor Special Edition ya tiene precio en España

    El diseño y equipamiento del nuevo Ford Ranger Raptor Special Edition

    El nuevo Ranger Raptor Special Edition es rápidamente reconocible. Si echamos un vistazo al diseño exterior nos encontraremos con unas franjas de competición en negro mate con líneas rojas. Están presentes en el capó, techo, laterales inferiores, aletas traseras y en el portón posterior. Estos motivos decorativos contrastan con el color elegido para la carrocería. Hay tres tonalidades disponibles: Azul Performance, Gris Conquista y Blanco Fronze.

    También hay otros detalles acabados en rojo como es el caso de los ganchos de remolque delanteros. Los pasos de rueda, paragolpes, tiradores de las puertas y la parrilla están terminados en negro mate. Y por si no fuera suficiente, a todo ello hay que sumar otros elementos exteriores grises para aportar un contraste mayor.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Ranger Raptor Special Edition nos veremos envueltos por un ambiente en el que se ha aumentado la sensación de deportividad así como de exclusividad. El volante, cuadro de instrumentos y paneles de las puertas tienen un nuevo tapizado con las costuras en rojo. Además, los asientos de cuero forman parte del equipamiento de serie y el cuadro de instrumentos en gris Raceway es exclusivo de esta edición.

    Ford Ranger vs Toyota Hilux vs Mitsubishi L200. Comparativa en vídeo de los pick-ups más populares

    El motor del nuevo Ford Ranger Raptor Special Edition

    En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó se encuentra un motor diésel de 2.0 litros EcoBlue que desarrolla una potencia de 213 CV y 500 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción 4x4.

    Precio del Ford Ranger Raptor Special Edition en España

    Precios vigentes desde Octubre / 2021

    También es importante señalar que este nuevo modelo está equipado con el sistema de gestión del terreno, lo que permite enfrentarse a todo tipo de terrenos y escenarios lejos del asfalto. En el selector de modos de conducción encontramos seis perfiles, entre los que está el modo Baja. Además, equipa unos amortiguadores FOX.

    Ford Ranger Raptor Special Edition, precio y claves de una versión muy exclusiva