¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mercedes AMG GT: todos los precios de la renovada gama 2017

    Mercedes AMG GT: todos los precios de la renovada gama 2017
    6
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera

    Mercedes ha lanzado en nuestro país las últimas versiones presentadas de la gama del deportivo AMG GT.

    Los descapotables AMG GT Roadster y AMG GT C Roadster, así como las versiones especiales "50 Edition" ya están disponibles en nuestro país.

    Nuevas versiones abiertas GT Roadster y GT C Roadster.

    Mercedes lanza en nuestro país las nuevas variantes abiertas del deportivo AMG GT, el AMG GT Roadster y el AMG GT C Roadster. Las últimas versiones que se añaden a la gama, formando un total de seis versiones con 4 niveles de potencia, entre los 476 CV y los 585 CV del brutal AMG GT R.

    La división deportiva de la marca alemana, Mercedes-AMG, celebra su 50º aniversario este año 2017, por lo que otra novedad serán las ediciones especiales “Edition 50” disponibles por tiempo limitado. Ya que solo habrá 50 unidades disponibles para todo el mundo.

    Recientemente, la marca alemana presentaba en el Salón de Detroit 2017 una ligera actualización para la gama AMG GT, con pequeños cambios estéticos y un ligero aumento de potencia. la nueva gama 2017 ya está disponible al completo en nuestro país, desde 147.100 euros, en el caso del AMG GT Coupé de 476 caballos.

    Como podemos ver en la tabla, el nuevo AMG GT C Coupé solo estará disponible por el momento en la versión limitada “Edition 50”. Edición que estará también disponible pero solo de manera opcional para el GT C Roadster. Así mismo, las variantes abiertas solo contarán con dos niveles de potencia, sin ofrecer el intermedio, que es exclusivo por el momento del AMG GT S Coupé.

    El nuevo AMG GT C Roadster dispone de equipamiento exclusivo, como batería de iones de litio o tapicería interior de napa. Su volante AMG Performance está revestido en combinación napa y microfibra Dinámica, y dispone del programa de conducción adicional RACE.

    Una de las próximas novedades que podemos encontrarnos en esta gama, aunque para ello aún queda algo de tiempo, será la incorporación de la versión de producción del AMG GT Concept. Un sedán de 4 puertas deportivo que nacerá para rivalizar con el Panamera.

    Mercedes AMG GT: todos los precios de la renovada gama 2017