Motor.es

El exclusivo Mercedes-AMG S 65 Final Edition ya tiene precio en España

Los entusiastas de los motores V12 que también sean seguidores de Mercedes tienen una excelente oportunidad para hacerse con una pieza de coleccionista. El nuevo Mercedes-AMG S 65 Final Edition ya se encuentra a la venta. Su producción se limitará a 130 unidades y, lógicamente, su precio será muy elevado.

El exclusivo Mercedes-AMG S 65 Final Edition ya tiene precio en España
La edición limitada Mercedes-AMG S 65 Final Edition ya tiene precio en España.

3 min. lectura

Publicado: 27/06/2019 17:00

El pasado mes de marzo, en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra, fue presentado en sociedad el nuevo Mercedes-AMG S 65 Final Edition, una interesantísima edición limitada destinada a los amantes de los motores V12. Bajo el capó de esta exclusivísima berlina firmada por los chicos de Mercedes-AMG encontramos un motor V12 biturbo de 6.0 litros, y ya se encuentra a la venta en España.

La producción del Mercedes-AMG S 65 Final Edition está limitada a 130 unidades y la fabricación arrancará el próximo mes de julio. Antes de que finalice este año tendrán lugar las primeras entregas de este exclusivo modelo que sabe a despedida. El final de un capítulo al que se le ha buscado un broche de oro.

Mercedes-AMG S 65 Final Edition - posterior

La producción del Mercedes-AMG S 65 Final Edition está limitada a 130 unidades.

Estéticamente, esta edición limitada presenta diversos detalles diferenciadores con respecto a un Mercedes-AMG S 65 convencional. Está disponible de manera exclusiva con pintura metalizada negro obsidiana de alto brillo. Se calza unas llantas de aleación de 20 pulgadas y las rejillas de las entradas de aire delanteras lucen un acabado en color bronce mate que combinan con el emblema AMG situado en el montante C. Tampoco podemos pasar por alto las salidas de escape cuyos embellecedores están pintadas en negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior del Mercedes-AMG S 65 Final Edition, si nos adentramos en su interior nos encontraremos con un habitáculo en el que se respira lujo y deportividad a partes iguales. Presenta un tapizado en cuero exclusivo napa de color negro con las costuras en contraste. En la consola central se ha instalado una pequeña placa en la que se indica el número de unidad. Otros elementos individuales son el embellecedor «AMG Edition» en el volante.

Pasando al apartado mecánico, el Mercedes-AMG S 65 Final Edition es propulsado por un motor V12 6.0 biturbo de 630 CV y 1.000 Nm de par máximo que está emparejado a una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción 4Matic. Gracias a este conjunto mecánico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Mercedes-AMG S 65 Final Edition - interior

Así es el interior del Mercedes-AMG S 65 Final Edition. Acabados cuidados hasta el más mínimo detalle.

¿Cuál es su precio? El nuevo Mercedes-AMG S 65 Final Edition está a la venta desde los 348.878 €. Teniendo en cuenta la exclusividad que supone la baja tirada de unidades disponibles y el motor que se esconde bajo su capó, es un precio que muchos compradores estarán dispuestos a pagar.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel