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El compacto barato de Skoda es ahora más dinámico y ¿deportivo? Llega el Scala más potente con cambio manual, estos son sus precios

El Skoda Scala es ahora más dinámico y deportivo. El compacto barato de Skoda estrena una nueva e importante versión. El Scala con acabado Monte Carlo ya está disponible con motor de 150 CV y cambio manual. Una combinación destinada a los conductores que buscan un mayor dinamismo.

El compacto barato de Skoda es ahora más dinámico y ¿deportivo? Llega el Scala más potente con cambio manual, estos son sus precios
El Skoda Scala Monte Carlo ya está disponible con motor de 150 CV y cambio manual.

4 min. lectura

Publicado: 20/05/2024 17:30

Skoda sigue ampliando la gama de su renovado compacto barato. El Skoda Scala ha estrenado una nueva e interesante versión. Una versión destinada a aquellos conductores que buscan una conducción dinámica superior y un diseño exterior deportivo. El nuevo Scala con acabado Monte Carlo ya puede ser configurado con el motor más potente y, lo que es igualmente importante, un cambio manual.

Durante la primera etapa comercial del nuevo Scala el motor de gasolina que corona la oferta mecánica solo podía ser combinado con una caja de cambios automática. Esto ha cambiado. Entremos en detalles y repasemos las claves de esta nueva versión con la que se enriquece notablemente la oferta del compacto checo.

Skoda Scala Monte Carlo - posterior
Skoda sigue ampliando la nueva gama Scala con versiones muy interesantes.

El equipamiento del Skoda Scala más deportivo y potente

La gama Scala está estructurada en los niveles de acabado Essence, Selection, Design y Monte Carlo. La versión Monte Carlo corona la oferta del compacto de Skoda y, por lo tanto, cuenta con un amplio equipamiento. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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Equipamiento Skoda Scala Monte Carlo

  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Faros Full LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Faros antiniebla
  • Control activo de luces de carretera
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Paquete exterior Monte Carlo
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
  • Cuadro de instrumentos digital Skoda Digital Cockpit de 10,25 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Radio digital
  • Bluetooth
  • Climatizador automático bizona
  • Asientos delanteros deportivos
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Reposabrazos central delantero
  • Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
  • Elevalunas eléctricos
  • Pedales de aluminio
  • Sistema de iluminación ambiental
  • Control de chasis deportivo y selector de modos de conducción
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión posterior
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precios del Skoda Scala 1.5 TSI 150 manual en España

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1.5 TSI 150 CV 6v30.000 €31.000 €32.200 €

Precios vigentes desde Mayo / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Skoda Scala Monte Carlo - interior
Interior del nuevo Skoda Scala Monte Carlo

El motor de gasolina del Skoda Scala Monte Carlo

Si echamos un vistazo bajo el capó nos encontraremos con un motor de gasolina de 1.5 litros TSI con cuatro cilindros. Un bloque de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 150 CV y 250 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Gracias a esta mecánica puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 5,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 130 g/km según el ciclo WLTP.

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