¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Toyota Corolla Sedán 2021, todos los precios y claves de la renovada gama

    7
    Precios y gama del nuevo Toyota Corolla Sedán 2021 en España

    La nueva gama 2021 del Toyota Corolla Sedán ya está disponible en España. El exitoso y popular sedán compacto de mecánica híbrida se presenta en sociedad con una oferta mejorada. Toyota ya acepta pedidos. Descubre qué niveles de acabado componen la nueva gama y, sobre todo, cuáles son sus precios.

    El Toyota Corolla Sedán es uno de los sedanes compactos más exitosos del mercado. Esta variante de carrocería de la familia Corolla concentra una cantidad de ventas muy importante. En Europa, además, su periplo comercial está ligado directamente a su apuesta sin complejos por la electrificación. Y es que, el Corolla Sedán solo está disponible con una única motorización y es híbrida.

    Con el objetivo de afrontar lo mejor posible lo que resta de año y buena parte del próximo, ha sido presentada en sociedad la gama 2021 del Corolla Sedán. Una oferta con argumentos renovados y toda una serie de características de lo más interesantes Ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles.

    Toyota Corolla Sedán 2021 - posterior
    El nuevo Toyota Corolla Sedán 2021 ya se encuentra a la venta en España

    La gama 2021 del Toyota Corolla Sedán

    El sedán híbrido de segmento C se renueva con novedades en el equipamiento y en el apartado de conectividad. La nueva gama se compone de cuatro niveles de acabado: Business Plus, Active Tech, Style y Advance. La terminación Business Plus también se ofrece con rueda de repuesto y la versión Style se introduce con el objetivo de reemplazar al acabado Feel! disponible anteriormente.

    Todas las versiones del nuevo Corolla Sedán 2021 cuentan ahora con la radio digital DAB y un sistema de aviso acústico AVAS (Acoustic Vehicle Alerting System) para alertar a los peatones de la presencia del vehículo al circular a bajas velocidades en modo totalmente eléctrico. También se ha incorporado un filtro de partículas para reducir las emisiones del motor de combustión.

    Por otra parte, y en lo que respecta a la conectividad, la gama 2021 del Corolla Sedán trae consigo nuevas funcionalidades en la aplicación MyT de Toyota. Gracias al nuevo módulo de comunicaciones de datos, las futuras versiones de MyT permitirán realizar un rastreo GPS del coche al tiempo que se ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo un chequeo en remoto de elementos como las luces, las ventanillas y el bloque de puertas. También se dispondrá de notificaciones e información en remoto de posibles fallos y averías.

    Todos los detalles de la gama del Toyota Corolla en esta prueba en vídeo. Un exitoso compacto híbrido

    La mecánica híbrida del Toyota Corolla Sedán 2021

    En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades. El Corolla Sedán 2021 es propulsado por un sistema híbrido en el que el motor de gasolina de 1.8 litros es el gran protagonista. Se combina con un pequeño motor eléctrico de 53 kW (72 CV). El sistema alcanza una potencia total de 122 CV y todo ello es manejado a través de un cambio e-CVT y un sistema de tracción delantera.

    La batería del sistema híbrido del Corolla Sedán es de tipo níquel-hidruro. Dispone de una pequeña autonomía en modo 100% eléctrico. Al tratarse de un automóvil electrificado disfruta del distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.

    Precios del Toyota Corolla Sedán 2021 en España

    Precios vigentes desde Noviembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: Toyota

    Toyota Corolla Sedán 2021, todos los precios y claves de la renovada gama