¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Toyota ProAce City llega a España, listamos todos sus precios

    El nuevo Toyota ProAce City llega a España, listamos todos sus precios
    5
    Precios y gama del nuevo Toyota ProAce City en España.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández7 min. lectura

    La comercialización del nuevo Toyota ProAce City está en marcha. Toyota ha abierto el libro de pedidos para su nuevo vehículo comercial fabricado en España. La gama estará compuesta por dos variantes destinadas al mundo profesional y una para particulares que se posiciona como una excelente alternativa a los monovolúmenes tradicionales. Repasamos todos sus precios y características principales.

    El primer Toyota con el sello «Hecho en España» ya se encuentra a la venta. La pre-venta del nuevo Toyota ProAce City ya está en marcha. A pesar de tratarse de un excelente vehículo comercial orientado a satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes, Toyota también quiere jugar la baza de ofrecer una alternativa a los monovolúmenes tradicionales y hacerse con un trocito del pastel que a día de hoy se reparten tanto el Citroën Berlingo como el Peugeot Rifter y el Opel Combo Life. Unos modelos con los que guarda una estrecha relación.

    La producción del nuevo Toyota ProAce City se lleva a cabo en la factoría que el Groupe PSA tiene en Vigo, Galicia. La gama estará compuesta por un total de tres variantes, dos destinadas al mundo profesional (Van y Combi) y una para particulares (Verso Family).

    Toyota ProAce City
    Repasamos la gama y precios del nuevo Toyota ProAce City.

    Toyota ProAce City Verso Family

    El nuevo ProAce City Verso Family está destinado a familias y particulares. Se ofrece en dos longitudes de carrocería: Corta (4,40 metros) y Larga (4,75 metros). También se puede elegir entre una configuración de cinco o siete plazas. Además, se puede elegir entre dos niveles de acabado: Acitve y Advance. Cuenta con un completo equipamiento de serie. En su dotación encontramos llantas de aleación de 16 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y paquete Toyota Safety Sense. La terminación Advance añade faros LED, sistema de acceso y arranque sin llave, Head-Up Display, techo panorámico y navegador.

    En cuanto al apartado mecánico, hay dos motores de gasolina y uno diésel. Tenemos un motor 1.2P con dos niveles de potencia: 110 CV y 130 CV. La opción más descafeinada cuenta con un cambio manual y la más potente está acompañada de una transmisión automática de ocho relaciones. El único motor diésel desarrolla 130 CV y se ofrece con ambos tipos de cajas de cambio.

    Toyota ProAce City Van

    Estamos ante la variante destinada al transporte de mercancías. Un furgón con separador de la carga y dos o tres asientos delanteros. Está disponible en las dos longitudes de carrocería. Puede transportar 650 o 1000 kilogramos de carga útil en función de la versión. Además, puede ser configurado en dos acabados: GX y VX. La versión GX cuenta, entre otras cosas, con control de descenso, asistente de arranque en pendiente, climatizador y asiento individual para el pasajero. Y el acabado VX añade control de crucero, limitador de velocidad, faros antiniebla, sistema multimedia Toyota Touch 2, Apple CarPlay, Android Auto y sensores de aparcamiento.

    Toyota ProAce City Van
    El nuevo Toyota ProAce City Van está destinado al transporte de mercancías.

    La oferta mecánica está compuesta exclusivamente por un motor diésel 1.5D con tres niveles de potencia: 75, 100 y 130 CV. Independientemente de la potencia nos encontraremos con una caja de cambios manual. Las dos más descafeinadas con cinco velocidades y la más potente con seis relaciones.

    Toyota ProAce City Combi

    La tercera y última opción de la gama es el ProAce City Combi. Es un vehículo mixto con la segunda fila de asientos plegable a nivel del piso. De esta manera permite transportar mercancías o pasajeros según las necesidades. También está disponible en dos longitudes de carrocería. Además, hay versiones de cinco y siete plazas. Los acabados disponibles son los siguientes: GX y VX. El primero incluye doble puerta trasera acristalada, asistente de arranque en pendiente, control de descenso, climatizador y paquete Toyota Safety Sense. El acabado VX añade una segunda puerta lateral de acceso, faros antiniebla, Toyota Touch 2, Apple CarPlay, Android Auto y sensores de aparcamiento.

    A nivel mecánico no hay muchas opciones, y todas ellas son diésel. Hay un motor 1.5D disponible en dos niveles de potencia: 100 CV y 130 CV. La versión de 100 CV cuenta con un cambio manual de cinco velocidades. La alternativa más potente se ofrece tanto con una transmisión manual de seis relaciones como una automática de ocho velocidades.

    Toyota ProAce City - interior
    Así es el interior del nuevo Toyota ProAce City.

    Precios del Toyota ProAce City Van (uso comercial) en España

    Precios vigentes desde Febrero / 2020 con descuentos y sin impuestos.

    Precios del Toyota ProAce City Combi (uso comercial) en España

    Precios vigentes desde Febrero / 2020 con descuentos y sin impuestos.

    Precios del Toyota ProAce City Verso en España

    Precios vigentes desde Febrero / 2020 con descuentos e impuestos.

    Fuente: Toyota

    El nuevo Toyota ProAce City llega a España, listamos todos sus precios