Motor.es

El nuevo Volkswagen Polo GTI 2018 ya tiene precio en España

La nueva generación del Volkswagen Polo GTI está lista para el inicio de su comercialización en España. Volkswagen ha revelado el precio de salida que tendrá la versión más deportiva y prestacional del nuevo Polo. Un modelo que, por primera vez en su historia, alcanza los 200 CV de potencia.

El nuevo Volkswagen Polo GTI 2018 ya tiene precio en España

5 min. lectura

Publicado: 13/12/2017 15:00

Volkswagen Polo GTI 2018 - posterior

El nuevo Volkswagen Polo GTI está listo para su desembarco en España. El utilitario deportivo ya tiene precio en nuestro mercado.

Si hace apenas unos días nos hacíamos eco del precio del nuevo Volkswagen Polo GTI 2018 para el mercado alemán, ahora debemos hacer lo propio para el nuestro. La nueva generación de la popular versión deportiva del utilitario de Volkswagen está lista para su desembarco en España. Su comercialización oficial comenzará en breve, y la propia marca ha revelado el precio que tendrá en los concesionarios españoles.

Más tecnológico, avanzado, dinámico y potente. El nuevo Volkswagen Polo GTI llega cargado de novedades. El modelo que recurre a las emblemáticas siglas de la marca Volkswagen se beneficia de todas las novedades y avances introducidos por el modelo base. Estamos ante el Polo GTI más potente de la historia. Y es que, por primera vez, se alcanza los 200 CV de potencia.

Estéticamente, la versión GTI se diferencia rápidamente del nuevo Volkswagen Polo gracias a una imagen modificada para sacar a relucir su alma deportiva y un interior en el que se respira altas prestaciones y avanzada tecnología a partes iguales. A primera vista, el Volkswagen Polo GTI 2018 destaca por los rasgos típicos de los GTI de la compañía alemana. Equipa un kit de carrocería compuesto por un paragolpes individual con alerón integrado y faros antiniebla de serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen Polo GTI 2018 - frontal

La nueva generación del Volkswagen Polo GTI alcanza, por primera vez, los 200 CV de potencia.

La insignia GTI hace acto de presencia junto a los perfiles rojos de la parrilla y las rejillas de entrada de aire con diseño tipo panel de abeja. Las llantas de aleación ligeras de 17 pulgadas y el chasis «Sport Select» presenta una rebaja en la altura de la carrocería con respecto al suelo de 15 mm. Ello le permite mostrarse de forma más atractiva. Las pinzas de freno de color rojo, los faldones laterales más anchos son otros detalles que no deben ser pasados por alto.

Si terminamos nuestro tour por el exterior en la zaga, el alerón de techo, difusor integrado en el paragolpes, las dos salidas de escape y el grupo de ópticas de tecnología LED son los principales rasgos diferenciadores. En cuanto al habitáculo, nos encontraremos con un interior en el que dominan el negro, rojo, gris y los acabados cromados. Cuenta con una tapicería “Clark”, instrumentación GTI, volante deportivo de cuero y diferentes molduras decorativas en rojo.

Detallamos a continuación el equipamiento más reseñable con el que estará dotado el nuevo Polo GTI de Volkswagen:

  • Llantas de aleación ligeras de 17 pulgadas
  • Chasis «Sport Select»
  • Sistema de vigilancia Front Assist con frenada de emergencia en ciudad y detección de peatones
  • Sensor de ángulo muerto
  • Control de crucero adaptativo (ACC)
  • Función Park Assist
  • Selector de modos de conducción
  • Cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit
  • Pantalla de 8 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento
  • Appe-Connect, Media Control y Guide & Inform
  • Composition Colour
  • Composition Media
  • Discover Media
Volkswagen Polo GTI 2018 - interior

Así es el interior del nuevo Volkswagen Polo GTI 2018.

Pasando al apartado mecánico, bajo el capó del nuevo Volkswagen Polo GTI encontraremos un motor de 2.0 litros TSI de 200 CV y 320 Nm de par máximo que podrá combinarse con un cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de doble embrague y con el mismo número de relaciones. Inicialmente se ofertará solo con el cambio automático ya que la transmisión manual no llegará hasta el próximo año.

Precio del Volkswagen Polo GTI 2018 en España

ModeloMecánicaP.V.P.
Polo GTI2.0 TSI 200 CV DSG 6v23.100 €*

El precio ya incluye campañas y descuentos.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel