
Sincroniza tu smartphone al nuevo Aygo X Cross con Smart Connect
Siempre a la altura.
El nuevo utilitario coreano aterrizará en breves en los concesionarios españoles. El i20 está disponible en cuatro acabaos y cuatro motores desde 14.750 €, descuentos no incluidos. El nuevo Hyundai i20, que supone un gran salto respecto a la generación anterior, solo se ofrecerá por el momento en carrocería de cinco puertas.
El nuevo Hyundai i20 supone un gran salto cualitativo y estético respecto a la generación anterior. El grupo coreano ha sabido adaptarse rápidamente a los gustos europeos durante la última década y su ritmo es imparable. Hyundai España hace público los detalles de la gama del utilitario para nuestro mercado.
El nuevo Hyundai i20 está disponible en España desde 14.750 € sin contar descuentos.
El pequeño coreano -aunque hay otro modelo aún más pequeño, el Hyundai i10- llegará a España en poco tiempo cuya gama estará dividida en cuatro niveles de equipamiento, cuatro motores -2 gasolina y dos diésel- y tres tipos de transmisiones. La carrocería será exclusivamente de cinco puertas aunque sabemos que Hyundai está preparando una variante de tres puertas de aspecto más dinámico.
El equipamiento de serie resulta bastante completo. El acabado de acceso, Essence, cuenta con:
El acabado Klass añade:
El acabado Tecno añade:
El acabado Style incluye además:
Las mejoras estéticas y de calidad respecto a la generación anterior son evidentes.
La oferta de motores del Hyundai i20 se limita a solo cuatro bloques ya conocidos: El 1.2 MPi de 85 CV y 1.4 MPi de 100 CV como opciones gasolina y los motores diésel 1.1 CRDi de 75 CV y 1.4 CRDi de 90 CV. Depende del motor contaremos con cajas de cambio manuales de 5 o 6 velocidades o una automática de 4 relaciones. Más adelante se añadirá a la gama un nuevo bloque de 1.0 litros sobrealimentado más eficiente.
La lista de precios del Hyundai i20 para el mercado español, sin contar con el plan PIVE, descuentos promocionales o descuentos por financiación, es la siguiente:
Fuente: Hyundai
Siempre a la altura.