Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Hyundai Tucson 2021

Se acabó la espera. Todo está listo para la presentación en sociedad de la cuarta generación del Hyundai Tucson. Te invitamos a seguir en directo con nosotros el debut de la esperada renovación del SUV compacto de Hyundai. Un evento por todo lo alto en el que este modelo será el gran protagonista.

Sigue en directo la presentación del nuevo Hyundai Tucson 2021
En directo, el nuevo Hyundai Tucson se presenta desde la sede de la firma en Seúl - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 14/09/2020 18:45

Todo está preparado para la puesta de largo en sociedad de uno de los modelos coreanos más esperados de los últimos años. La nueva generación del Hyundai Tucson está lista para ser presentada. Un debut por todo lo alto en un evento organizado por la marca para que su modelo sea el gran protagonista. Te invitamos a seguir con nosotros la presentación en directo a través del streaming que acompaña este artículo. Un evento que arrancará este martes día 15 de septiembre a las 02:30h hora española peninsular.

Es una hora un tanto intempestiva, pero es debido a que se ha optado por dar preferencia tanto a Corea del Sur, país natal de Hyundai, como a Estados Unidos, uno de los principales mercados para este SUV compacto. En cualquier caso, la cuarta generación del Tucson está lista para su entrada en escena y en Motor.es queremos que nos acompañes siguiéndolo en directo.

Sigue en directo la presentación del nuevo Hyundai Tucson a través de este streaming de YouTube.

A lo largo de los últimos meses hemos podido seguir muy de cerca el proceso de desarrollo del nuevo Tucson. Las numerosas fotos espía publicadas, sumado a los teaser desvelados por la propia marca, nos han permitido desgranar algunas de las claves que traerá consigo este modelo. Este pilar central de la gama SUV de Hyundai presentará importantísimas novedades que irán más allá de un evidente cambio de imagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El cambio generacional del Tucson supondrá una verdadera apuesta por la electrificación. Un compromiso que, hasta la fecha, había sido básicamente por la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios. Ahora bien, el nuevo modelo estrenará una versión híbrida (HEV) que acompañará una selección de motores de gasolina y diésel. Habrá tanto versiones de tracción delantera como de tracción total. Y dependiendo del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual como una transmisión automática.

En cuanto al equipamiento tecnológico, será muy solvente. Comparado con el modelo saliente habrá un verdadero salto hacia adelante. Especialmente en materia de conectividad y de automatización. El nuevo sistema de info-entretenimiento permitirá acceder a numerosos servicios digitales en línea mientras que la lista de sistemas de asistencia a la conducción será muy amplia.

Hyundai Tucson - posterior
Teaser en el que se nos muestra parte del diseño exterior del nuevo Hyundai Tucson 2021.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? Si bien la puesta de largo en sociedad del nuevo Tucson se producirá este mes de septiembre, para verlo en los concesionarios europeos habrá que esperar unos cuantos meses. Todo apunta que las primeras entregas tendrán lugar a comienzos de 2021.

Compártela en:

Pixel