Motor.es

Sigue en directo la presentación de los nuevos Lucid Air Pure y Lucid Gravity

Lucid Motors estrena dos importantes novedades en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. La firma norteamericana está preparada para presentar la versión más básica del Lucid Air, y su primer SUV 100% eléctrico. El nuevo Lucid Gravity llegará al mercado en 2023, un modelo de vanguardia y verdadero lujo.

Sigue en directo la presentación de los nuevos Lucid Air Pure y Lucid Gravity
En directo, retransmisión del debut mundial de los nuevos Lucid Air Pure y Lucid Gravity desde Los Ángele - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 15/11/2022 18:30

Lucid Motors está a punto de dar a conocer dos importantes novedades que se sumarán a us oferta de modelos 100% eléctricos a lo largo del próximo año 2023. La startup norteamericana comenzará con las ventas de su modelo estrella en Europa, enfrentándose directamente a uno de los rivales más importantes en la categoría de lujo, el Porsche Taycan.

Y para ello necesita de una versión básica del único modelo eléctrico que ahora mismo ofrece. La suntuosa y, al mismo tiempo, futurista berlina de cero emisiones se enriquecerá con una opción más asequible, la del Lucid Air Pure, una importante opción que está a punto de ser presentada en directo, y que puedes ver y conocer todos sus detalles en primera persona en un evento especial retransmitido en directo, y previo a la apertura de puertas del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2022.

En directo, la presentación mundial de los nuevos Lucid Air Pure y Lucid Gravity

La gran novedad de Lucid, el nuevo SUV Gravity

La firma también traerá el nuevo Air Touring, pero no terminará aquí, pues el evento especial también cuenta con un auténtico debut de naturaleza mundial, la del nuevo Lucid Gravity. El primer SUV de la marca californiana está a punto de ser una realidad, después de dos largos años sin noticias, una seria alternativa a un modelo de cero emisiones y de gran lujo que se está gestando, y que tendrá en Estados Unidos el verdadero grueso de sus ventas. Se trata del lujoso Mercedes-Maybach EQS SUV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Lucid Gravity destilará un diseño tan futurista como la berlina, con unos finos faros delanteros que se extenderán de un extremo a otro y reproduciendo el mismo diseño en la parte posterior. Un modelo de grandes proporciones, con las manijas de las puertas escamoteables para reducir la fricción del aire a alta velocidad y, por supuesto, calzado en unas grandes llantas de aleación. Por dentro, la tecnología digital y de conectividad más avanzadas serán seña de identidad en un habitáculo con capacidad para cinco pasajeros.

El Lucid Gravity será un SUV brutal en prestaciones

Aunque sus especificaciones técnicas son un secreto por ahora, y descubriremos en unos minutos, no se esperan grandes diferencias técnicas comparadas con los Lucid Air. Dos potentes motores eléctricos desplazarán al Gravity, con diferentes niveles de potencia que se moverán en una horquilla de entre 487 y más de 1.200 CV. Todas las versiones contarán con tracción total, y una potente batería que ofrecerá una autonomía máxima de hasta 650 kilómetros.

Compártela en:

Pixel