Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Skoda Octavia 2020

En unos minutos, Skoda desvelará la cuarta generación del Octavia, después de ver fotos espía y teaser avanzando algunos detalles del nuevo compacto checo. Una apuesta segura que estrena un nuevo estilo de diseño, más moderno y con un interior de mayor calidad, rompiendo esquemas con la generación saliente y acercándose al terreno del Superb.

Sigue en directo la presentación del nuevo Skoda Octavia 2020
Presentación en directo del nuevo Skoda Octavia 2020

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2019 18:45

En directo desde Praga, a las 19.00 horas asistiremos a la presentación mundial del nuevo Skoda Octavia, la cuarta generación del compacto referencia de la marca checa, llega con nuevos y potentes argumentos para continuar con el éxito que acumula.

Lo hemos visto en muchas fotos espía, teasers y filtraciones, las últimas hace tan solo unos días, en las que hemos podido comprobar de primera mano la evolución que ha supuesto el nuevo modelo comparado con el todavía actual, estrenando un nuevo estilo de diseño con detalles del Scala pero también una imagen que se acerca más al Superb.

Los checos han cambiado por completo la forma del Octavia, apostando también por una silueta más deportiva y con un aumento muy generoso en las dimensiones de la berlina, al igual que en el Octavia Combi, del que también se espera el debut aprovechando el mismo evento

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los dos nuevos modelos de la gama Octavia 2020 se han desarrollado en la plataforma modular MQB Evo, la misma estructura que el Volkswagen Golf, por lo que dan un paso de gigante en tecnología, como nuevos faros Matrix LED oun cuadro de instrumentos digital "Virtual Cockpit", entre otras novedades.

Skoda también ofrecerá una completa gama de mecánicas, apostando por la gasolina, diésel y las versiones más ecológicas de la mano del GNC, esperándose también una versión híbrida enchufable más adelante que recibirá el nombre de Octavia iV.

Compártela en:

Pixel