Motor.es

Nueva filtración del Skoda Octavia 2020, al descubierto todo su interior

No terminan las filtración del nuevo Skoda Octavia. Esta vez, unas fotos espía muestran el interior al descubierto, mientras unos técnicos comprueban el funcionamiento del cuadro de instrumentos digital y la pantalla del sistema de info-entretenimiento, unas comprobaciones de última hora antes del debut mundial del compacto checo.

Nueva filtración del Skoda Octavia 2020, al descubierto todo su interior
Fotos espía filtradas del interion del nuevo Skoda OCtavia 2020 - Autorevue.cz

2 min. lectura

Publicado: 06/11/2019 12:45

Después de que la marca checa lanzase dos teaser del interior del nuevo Octavia, una vez más tenemos la oportunidad de poder comprobar que los bocetos se ajustan a la realidad, gracias a una nueva filtración proveniente desde un taller de la marca, mientras unos técnicos llevan a cabo comprobaciones del funcionamiento de los equipamientos electrónicos.

El cuadro de instrumentos es digital, contando con el mismo diseño del sistema "Virtual Cockpit" configurable a gusto del cliente en cuanto a la visualización de la información. Pero la novedad reside en la consola central, que presenta un diseño mucho más moderno y elegante con una base heredada del Scala.

El interior del nuevo Skoda Octavia muestra un gran salto en calidad visual

De aspecto flotante y sin marco, la pantalla corona la consola central sobre una discreta repisa, dejando las salidas de la climatización por debajo y en una forma de trapecio invertido dividido, con unas teclas discretas para los intermitentes de emergencia y los asistentes de aparcamiento y Start&Stop, entre otros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, también podemos ver otros detalles interesantes del nuevo Skoda, como el diseño del volante, que apuesta por un estilo elegante y eliminando el radio inferior, a la vez que no dispone tampoco de la parte inferior achatada. La unidad de pruebas del Octavia es manual y conserva la palanca tradicional, pero las automáticas contarán con un pequeño selector y levas detrás del volante.

Las fotos espía también muestran tres unidades aparcadas en el taller, una con algo de camuflaje cubriendo los pilotos traseros con un vinilo del mismo color de la carrocería, una etapa final en el programa de pruebas que se levantará por completo el próximo lunes cuando la cuarta generación de los Octavia y Octavia Combi debuten.

Fuente: Autorevue.cz

Compártela en:

Pixel