Motor.es

Primeras fotos espía del MPV de Dacia. El presunto Popster

Primeras imágenes espía del MPV de bajo coste de Dacia. El proyecto J92 se trata de un nuevo modelo derivado de la plataforma del Logan, el cual ofrecerá siete plazas, por un precio muy contenido, como acostumbra Dacia.

Primeras fotos espía del MPV de Dacia. El presunto Popster

2 min. lectura

Publicado: 10/07/2011 17:16

Al parecer, la filial "Low Cost" de Renault está preparando un nuevo vehículo para abrirse nuevas fronteras en el mercado automovilístico.

Desde que en Junio de 2005 apareciera en nuestro país el primero de una saga de productos que cada vez van ganando más adeptos entre el público, con modelos realmente acertados como el Duster, Dacia sigue con paso firme a la captura de nuevos segmentos de mercado. Esta vez se adentra en el campo de los MPV.

Las primeras imágenes espía que han aparecido son las que te dejamos más abajo, en la galería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo en sí, parece que llevará el cartel de "Popster" (su nombre en clave es J92) y compartiría plataforma con el patriarca de la firma, el Logan, eso sí, debidamente modificada.

En cuanto a motorizaciones, presuntamente montará el 1.5 litros DCI, y en gasolina los 1.2, 1.4 y 1.6 litros.

Hasta el momento, el único modelo Dacia que se acerca a este segmento es el Logan Break. Pero este nuevo Popster, que no supererá los 4,5 metros de largo, ofrecerá 7 plazas y mucho más holgadas, y todo por debajo de los 15.000 euros, sin duda, su punto más fuerte.

Se fabricará en Marruecos y se espera que vea la luz en 2012.

Pero la novedad no acabará aquí, ya que también se está trabajando en la alternativa barata al archiconocido Renault Kangoo, lo que han denominadocomo proyecto K97, que destacará por contar con puertas deslizantes y un precio que rondará los 13.000 euros, del cual nos ocuparemos más adelante.

Dacia Logan Break

Compártela en:

Pixel