Motor.es

El anuncio oficial de Project CARS 3 se producirá «muy pronto»

Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, ha confirmado a través de la red social Twitter que el anuncio oficial de Project CARS 3 se realizará muy pronto. La tercera entrega de la popular saga de videojuegos de conducción está en marcha. Su lanzamiento está previsto para el año 2020.

El anuncio oficial de Project CARS 3 se producirá «muy pronto»
Project CARS 3 será anunciado oficialmente muy pronto.

3 min. lectura

Publicado: 27/07/2019 10:00

Decir que Project CARS 3 está en marcha no es ninguna sorpresa. Desde hace bastantes meses es sabido que en Slightly Mad Studios están trabajando en el desarrollo de la tercera entrega de su popular franquicia. Un título que está generando muchísima expectación debido a que la saga Project CARS ha sido la única capaz de hacer frente a grandes productos como Gran Turismo o Forza Motorsport. Por lo menos en lo a que realismo de simulación se refiere.

Una de las claves de Project CARS 3 es que seguirá siendo un juego multiplataforma, por lo que contará con esta ventaja frente a sus principales competidores. Como decimos, el proyecto está en marcha, pero lo cierto es que apenas hemos tenido información oficial al respecto. Es más, el estudio no ha anunciado abiertamente que esté trabajando en el título. Sin embargo, su máximo responsable ha puesto punto y final a esta situación.

El propio Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, ha confirmado a través de la red social Twitter que Project CARS 3 será anunciado muy pronto. En respuesta a otros usuarios de dicha plataforma Bell ha señalado también que el juego va a ser una revolución, pero no ha querido profundizar en más detalles. La presentación del título está prácticamente a la vuelta de la esquina. Aunque por el momento no hemos visto ni una sola imagen o vídeo del videojuego.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora se desconoce cuál será su fecha de lanzamiento, aunque unos recientes informes aseguran que llegará al mercado en 2020. El propio Bell ha comentado que lanzarán el juego cuando estén listos: “El próximo Project CARS va a ser una revolución. Muchísimas gracias a todo el equipo que está perfeccionando la perfección. Puede que me acusen de ser demasiado optimista / positivo en ocasiones, pero esto es un cambio de juego. Ya es épico y lo lanzaremos cuando estemos listos”.

Al ser preguntado sobre cómo es posible mejorar Project CARS 2, Bell respondió lo siguiente a un usuario de Twitter: “Ya está es, al menos, un 200% mejor. No puedo dejar de jugar y debería de estar cansado en esta etapa”. No será nada sencillo superar el listón que marcó la segunda entrega de la saga. El título recibió una excelente crítica. Ya lo detallamos en nuestro análisis de Project CARS 2 para Xbox One, asegurando que es uno de los grandes simuladores de esta generación.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel