Mitsubishi presenta una oferta imposible de rechazar por su mejor y más grande SUV híbrido enchufable
En su día llegó a representar el 70% del mercado híbrido enchufable. Hoy, su predecesor ofrece muchos argumentos para ser un gran éxito. Mitsubishi lanza una oferta imposible de rechazar por su SUV más grande.

Los híbridos enchufables son hoy de lo más normal y corriente, sin embargo no siempre han podido decir lo mismo. La tecnología PHEV ha ido sumando adeptos y unidades a su familia desde hace años. Uno de los primeros modelos en llegar al mercado fue el Mitsubishi Outlander. Un SUV que durante mucho tiempo fue considerado como la referencia absoluta de la categoría. Hoy su cuarta generación se presenta muy atractiva y con una oferta oficial difícil de rechazar. Nosotros ya lo hemos probado.
Por tamaño, el Outlander PHEV se sitúa entre los SUV del segmento D. Un mercado donde tiene que hacer frente a otras unidades similares como el Lynk & Co 01, el CUPRA Terramar, el Mazda CX-60, el Hyundai Santa Fe o el Kia Sorento, entre otros. Una categoría donde cada vez son más las alternativas enchufables y donde cada euro cuenta. El precio se sitúa como un factor de compra muy importante. Los japoneses lo saben y por eso, durante tiempo limitado, el Outlander PHEV tendrá un precio mensual realmente interesante. La oferta será válida hasta el próximo 30 de junio.

Mitsubishi ofrece un SUV muy bien acabado por un precio muy competitivo
Como es lógico, la promoción está asociada a la financiación con la marca y tiene como ejemplo un Mitsubishi Outlander PHEV Motion, cuyo PVP al contado es de 48.300 euros. El acabado Motion es el más económico de los que presenta la marca. Entre su equipamiento de serie incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, control de crucero adaptativo, instrumentación digital de 12,3 pulgadas, pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, sistema de sonido con 8 altavoces, faros Full LED, climatizador bizona automático y diferentes asistentes a la conducción.
Bajo el capó se instala un sistema híbrido enchufable con etiqueta CERO compuesto por un motor de gasolina de cuatro cilindros acompañado por dos motores eléctricos (uno sobre cada eje). Desarrollan un rendimiento máximo de 306 caballos de potencia con una autonomía eléctrica oficial de 86 kilómetros gracias a la presencia de una batería de litio de 22,7 kWh de capacidad. La tracción se deriva a los dos ejes mediante una transmisión automática. Alcanza los 100 km/h en 7,9 segundos y muestra una velocidad punta de 170 kilómetros por hora. La etiqueta CERO le permite disfrutar de numerosas ventajas como el libre aparcamiento en superficie en muchos espacios regulados.
Como ya hemos comentado, la oferta está asociada a la financiación mediante un contrato de 48 meses con una cuota de entrada de 9.400 euros y una última cuota de 23.215 euros. Como todos los Mitsubishi a la venta en Europa, el Outlander PHEV se acoge a una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros (lo que antes se produzca), a los que se suman otros tres años o 60.000 kilómetros adicionales de cobertura condicional ampliada. La batería de alto voltaje cuenta a su vez con una garantía oficial de 8 años o 160.000 kilómetros con asistencia en carretera durante ese mismo periodo.
