Motor.es

Que llevará Abarth al Salón de Barcelona 2011

Ofrecerá pruebas de conducción a los visitantes, veremos su gama de vehículos con los distintos kits de potenciación que tienen disponibles y además como invitado de honor el Abart 695 Tributo Ferrari.

Que llevará Abarth al Salón de Barcelona 2011

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2011 14:56

Abarth tampoco quiere desaprovechar la oportunidad de mostrar todo su arsenal para consolidarse como marca deportiva en nuestro país y transmitir su filosofía por transformar vehículos especiales en productos extraordinarios. La marca pondrá a disposición de los visitantes varias unidades que podrán ser probadas. Podremos contemplar su exclusiva gama que cuenta con dos modelos, el Abarth 500, Abarth 500C y el Grande Punto que podemos ver bajo estas líneas.

El protagonista de su Stand serán los kit´s de transformación que dotan a sus modelos de una mayor potencia y brindan una mejor experiencia deportiva gracias a los kits de frenos y muelles específicos que incluyen estos packs.

Concretamente el Kit esseesse hacen que el Abarth 500 y Abarth 500C alcancen 160cv, una velocidad máxima de 211km/h y una aceleración de 0 a 100km por hora en 7`6 segundos. Además este kit incluye un nuevo equipo de frenos, muelles específicos rebajados y llantas especiales de 17” en color blanco o titanio. Por último incluye cuatro medidores de presión para los neumáticos, un filtro de aire específico, una carcasa especial para la llave del vehículo y diversas insignias “esseesse” para las puertas, cubierta de motor y el maletero.

En el stand de Abarth también veremos una sorpresa que llamará la atención de muchos, se trata del Abarth 695 Tributo Ferrari. Este modelo muestra el vínculo entre las dos marcas italianas que tienen como valores comunes la pasión por la deportividad y el espíritu de competición.

Este modelo es una unidad especial limitada de 180cv de potencia combinado con un cambio automático y de accionamiento eléctrico con levas al volante como el que probamos en le Abarth 500C. Monta neumáticos con llantas de 17” con un diseño inspirado en Ferrari y unos frenos firmados por Brembo. Otros de los elementos característicos de este modelo es que equipa un sistema de escape “Record Monza” que enaltece el sonido del motor a partir de 3000rpm, un detalle muy valorado para los amantes de la deportividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También puede interesarte:

Prueba Abarth 500C en motor.es (leer).

Prueba Abarth 500 en motor.es (leer)

Fuente: Abarth

Compártela en:

Pixel