Motor.es

Rally Madrid 2012Sergio Vallejo arrasa en la Sierra Madrileña

El piloto de Porsche, Sergio Vallejo, se ha impuesto de forma aplastante en el Rally Madrid 2012 tercera victoria del gallego en las últimas cinco ediciones de la prueba madrileña. Su principal rival, Xevi Pons, quedaba fuera del rally en los primeros compases de los tramos de la mañana dejando el camino despejado para la victoria de Vallejo.

2 min. lectura

Publicado: 24/11/2012 19:38

La niebla con la que amaneción la sierra Madrileña trajo la gran sorpresa de la segunda y definitiva jornada del Rally de Madrid 2012. Tras su exhibición nocturna en la primera etapaSergio Vallejo ha arrasado con el Porsche 911 en los ocho tramos disputados en la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Mientras Xevi Pons se tenía que retirar en el primer tramo de la mañana por una avería mecánica.

Sergio Vallejo subcampeón de España en el Rally de Madrid 2012

Si bien, el título de campeón esta ya asegurado para Miguel Fuster desde su victoria en el Rally Sierra Morena (Fuster no se ha presentado al Rally Madrid por falta de presupuesto, aunque ya era campeón); estaba pendiente por saber qué piloto se quedaría con el subcampeonato. Sergio Vallejo ha asegurado la segunda posición en la general del Campeonato gracias a esta impecable victoria en el Rally de Madrid 2012.

El asturiano Jonathan Pérez ha terminado en segunda posición de la prueba madrileña con el Mitsubishi Evo seguido de Daniel Marban con otro de los Mitsubihi presentes en la prueba. Joan Vinyes ha conseguido subir hasta la cuarta plaza con el Suzuki Swift, seguido de Alejandro País y su compañero en el equipo Suzuki Gorka Antxustegi. Alberto San Segundo (Mitsubishi Evo), Alberto Hernán (Mitsubishi Evo), Surhayen Pernía (Ford Fiesta R2) y Alberto Monarri (Renault Twingo R2) han completado las 10 últimas plazas de la clasificación del Rally de Madrid 2012.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No te pierdas esta galería de imágenes del Rally de Madrid 2012 en el Parque Cerrado del circuito del Jarama.

Compártela en:

Pixel