Motor.es

RallyesEl mono de Sebastien Loeb sale a subasta por 300 euros

El mono del piloto de Citroën, Sebastien Loeb, será uno de los objetos subastados por el diario ABC a través del portal Ebay, en beneficio de UNICEF. La 'armadura' del mejor piloto de rallyes de la historia saldrá a subasta el próximo 29 de noviembre por un precio de salida de 300 euros.

2 min. lectura

Publicado: 22/11/2012 15:06

El mono de Sebastien Loeb será subastado el próximo 29 de noviembre en Ebay en beneficio de UNICEF. Se trata de una subasta benéfica organizada por el diario ABC y entre los objetos que se podrán a la venta estará el mono de competición de Sebastien Loeb, que saldrá a subasta por una cantidad de 300 euros.

El mono irá firmado por el propio Sebastien Loeb, una auténtica joya de la historia del automovilismo con la que el piloto francés ha conseguido nueve títulos de Campeón del Mundo de Rallyes y 75 victorias (obviamente, usando otros tantos monos para conseguirlo).

No es la primera vez que Sebastien Loeb dona una de sus prendas con fines benéficos. El pasado mes de marzo, Citroën Argentina subastó un casco firmado por el piloto galo y el año anterior, la misma división de la marca francesa, subastó otro de los monos de Sebastian Loeb.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todas ellas son acciones que agrandan aún más la leyenda del campeón alsaciano, que ha conservado una imagen pública y solidaria a lo largo de toda su impecable carrera desde que ésta comenzó en 1999 en el WRC, precisamente en el Rally de Cataluña prueba en la que ha despedido su última temporada completa.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel