Motor.es

El RAM 1500 2019 nos muestra su nueva pantalla central

  • En estas nuevas imágenes del habitáculo del RAM 1500 modelo 2019 podemos ver la nueva consola central y el sistema de infotainment con todo detalle.
  • La nueva generación del pick-up full size de RAM será desvelado en el próximo Salón de Detroit 2018.
El RAM 1500 2019 nos muestra su nueva pantalla central

3 min. lectura

Publicado: 01/11/2017 09:00

La pantalla es de formato vertical.

Nuestros fotógrafos han logrado acercarse aún más a uno de los prototipos del nuevo RAM 1500 2019, que está a punto de terminar su desarrollo, y han podido obtener una imagen más clara y definida de su renovado salpicadero. Dejando al descubierto la nueva consola central, con una configuración que no habíamos visto hasta ahora.

Aunque aún quedan algunas semanas para que sea presentado, la nueva generación del RAM 1500 no es un desconocido para nuestros lectores, pues en el último año os hemos mostrado numerosas fotos espía del modelo, incluso de su interior. Pero hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de poder ver tan destapado el salpicadero, lo que nos permite ver con más detalle el nuevo sistema de información y entretenimiento UConnect en su versión 4.0.

La nueva pantalla central es ahora mucho mayor, la más grande de cualquier producto de FCA. Está posicionada de manera vertical y cuenta con mandos a los laterales. En las anteriores espía no encontrábamos esta pantalla, por lo que entendemos que esta pertenece a una versión de acabado superior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta unidad deja al descubierto algunas novedades del modelo 2019.

Atendiendo a los mandos de la consola central podemos encontrar algunos de los elementos de equipamiento de esta unidad de pruebas, que muestran que esta debe ser una versión de acabado elevada. Entre el equipamiento encontramos el asistente de aparcamiento y el asistente de mantenimiento de carril entre otros elementos, como la apertura automática del portón trasero.

El diseño del salpicadero no varía demasiado con respecto a la anterior unidad avistada, pero es evidente que la marca ha pretendido elevar la calidad percibida en todas las versiones. A nivel técnico, la nueva generación del RAM 1500 contará con nuevas opciones mecánicas, como una versión diésel o la nueva versión semihíbrida, compuesta por un nuevo motor de 4 cilindros dotado de un sistema eléctrico de 48 voltios.

El lanzamiento del nuevo RAM 1500 está programado a inicios del año que viene. Será presentado en el Salón de Detroit de 2018 y su comercialización comenzará poco después, según ha confirmado la propia marca.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel