Motor.es

Desvelado el interior del renovado Range Rover 2018

Hemos podido fotografiar la renovación del SUV por excelencia, el Range Rover. Con un interior mucho más tecnológico y muy en la nueva línea de diseño marcada por el Velar, el buque insignia de la marca realza su actitud de SUV de lujo.

Desvelado el interior del renovado Range Rover 2018

4 min. lectura

Publicado: 25/04/2017 12:40

Encontramos un interior mucho más tecnológico, en la línea del nuevo Velar.

Impresionante. Así podríamos describir el interior de la actualización del Range Rover. Mucho más tecnológico en todos los sentidos. Con esta esperada renovación, desde la marca inglesa, se han puesto manos a la obra para ofrecer un lavado de cara completo, tanto en el interior como en el exterior de este SUV superventas.

En estas primeras imágenes del interior fotografiado sin ningún tipo de camuflaje, podemos apreciar una renovación en la misma línea que ya estrenó el Range Rover Velar, con una consola central acristalada en la que dispondremos, de forma táctil, de los controles del aire acondicionado, opciones del vehículo o los ajustes de los asientos. Proporcionando, de esta manera, un nuevo aspecto mucho más atrayente para el público al que le guste poseer lo último en tecnología.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin salirnos de la consola central, también ha sido renovada la pantalla multimedia táctil , ahora con un tamaño mayor, algo más panorámica, y con un diseño mucho más similar a la del Velar. En esta pantalla encontraremos todo lo referente al info-entretenimiento en el interior del coche. Con un sistema operativo compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Como broche final para las renovaciones del interior, podemos encontrar un volante de nuevo diseño con unas levas tras el volante para el cambio secuencial.

Un exterior con pocos cambios con respecto al modelo actual.

Fijándonos en su exterior, nuestro fotógrafo espía fue capaz de cazar dos unidades con una carrocería completamente camuflada, donde podemos apreciar pocos cambios con respecto al modelo actual, donde, como cambio importante en el futuro modelo, encontraremos un nuevo diseño de los faros, tanto delanteros como traseros, y una pequeña actualización en sendos parachoques y parrilla frontal.

Mecánicamente, la renovación del Range Rover equipará diversas opciones, como una mecánica híbrida enchufable, de la que ya os pudimos hablar hace unos meses con la aparición de las primeras fotos espía, así como los ya conocidos motores de 6 y 8 cilindros con tecnología Ingenium y alternativas tanto diesel como gasolina. El colofón final a la gama deportiva de este SUV poseerá la aclamada insignia SVR, siglas que comparte con sus hermanos más radicales de la marca Jaguar.

La presentación de esta renovación, es de esperar, viendo el nivel de avance que posee esta unidad, que desde la marca nos sorprendan en el Salón del Automóvil de Frankfurt a finales de verano de este mismo año, haciendo su puesta de largo junto con el modelo cupé, del que ya os hablamos hace unos meses.

Se espera una renovación de sus faros.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel