Motor.es

Range Rover Astronaut Edition, para exploradores espaciales

Land Rover Special Vehicle Operations (SVO) ha presentado una nueva edición especial de Range Rover que solamente podrá ser adquirida por un selecto grupo de aventureros. Estará a la venta para los futuros astronautas inscritos para viajar al espacio con Virgin Galactic. Presenta unos acabados exteriores e interiores específicos.

Range Rover Astronaut Edition, para exploradores espaciales
Land Rover SVO presenta una edición muy especial del Range Rover - Land Rover

4 min. lectura

Publicado: 09/05/2019 20:00

La división Special Vehicle Operations (SVO) de Land Rover ha presentado en sociedad una nueva e interesantísima edición especial del Range Rover. El icónico todocamino de Land Rover se torna más exclusivo y, más allá de todos los rasgos diferenciadores que luce tanto su exterior como interior, lo verdaderamente importante es el público final al que está dirigido. Un selecto grupo de posibles compradores.

El nuevo Range Rover Astronaut Edition solo podrá ser adquirido por aquellas personas inscritas en el programa Futuros Astronautas para viajar al espacio con Virgin Galactic, una empresa privada que quiere hacer realidad el sueño de grandes fortunas de poder salir de nuestro planeta y acercarse a las estrellas. Virgin Galactic ha colaborado activamente con Land Rover para la creación de esta edición especial.

Range Rover Astronaut Edition

El nuevo Range Rover Astronaut Edition solo podrá ser comprado por los viajeros espaciales de Virgin Galactic.

Se ha tomado como punto de partida el Range Rover Autobiography, por lo que ya dispone de serie de unos acabados realmente cuidados donde el lujo y confort están presentes en todos los aspectos. El nuevo Range Rover Astronaut Edition destaca por su carrocería pintada en azul Zero Gravity Blue. Los retrovisores exteriores incorporan un proyector que muestra en el suelo la silueta de la SpaceShipTwo de Virgin Galactic. Además, en el portón trasero encontramos una insignia que también hace referencia a esta edición especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el habitáculo del Range Rover Astronaut Edition también localizaremos rápidamente los detalles especiales que luce esta edición. Una de las nuevas inserciones está elaborada a partir de una de las piezas del frontal de la nave que realizó el primer vuelo espacial de Virgin Galactic en septiembre de 2018. También hay diferentes motivos relacionados con la mencionada empresa tanto en el túnel central como en los tapizados de cuero de los asientos y reposabrazos.

En lo que respecta al apartado mecánico, para el Range Rover Astronaut Edition habrá disponibles dos opciones. Una de ellas será la interesantísima versión híbrida enchufable P400e que desarrolla una potencia máxima de 404 CV y 640 Nm de par máximo. Cuenta con una batería de 13,1 kWh que le permite fijar una autonomía en modo totalmente eléctrico de 51 kilómetros según el ciclo NEDC.

Range Rover Astronaut Edition - interior

Uno de los detalles diferenciadores que presenta el interior del nuevo Range Rover Astronaut Edition.

También será posible hacerse con una mecánica más convencional. Un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado que arroja 525 CV y 625 Nm de par máximo. En ambos casos se dispone de una caja de cambios automática así como un sistema de tracción total.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel